El gran “equipo” de Benzema

Written by Libre Online

25 de octubre de 2022

Por Juan A. Medina

La gala del Balón de Oro ha tenido muchos protagonistas, pero uno por encima del resto.  Karim Benzema, delantero del Real Madrid, se ha convertido con 34 años en el mejor futbolista del momento, un reconocimiento que para muchos de sus seguidores llega tarde, aunque el francés ha coincidido con la mejor época de Messi (ganador de siete Balones de Oro) y Cristiano Ronaldo (seis), dominadores de este premio desde 2008, con la única salvedad del croata Luka Modric, triunfador en 2018.

Benzema se convierte en el quinto francés en ganar el dorado premio que concede la revista France Football desde 1956, tras Raymond Kopa (1958), Michael Platini (1983, 84 y 85), Jean-Pierre Papin (1991) y Zinedine Zidane (1998), éste último el encargado de entregar el premio al nuevo “rey del fútbol”.

“Zizou (Zidane) es mi hermano mayor y que me dé este premio es especial para mí”, reconocía un alegre Benzema, quien estuvo rodeado de su familia en la gala celebrada en el teatro Chatelet de París, sus padres, su hijo Ibrahim, la madre de éste, Cora Gauthier, y su actual novia, Jordan Ozuna.

Al delantero del Real Madrid no le faltó el apoyo de sus seres más queridos. Sobre el escenario del Chatelet, Benzema reclamó la presencia de sus padres, Hafid y Wahida, quienes se abrazaron a su hijo y escucharon las palabras de agradecimiento que les dedicó. “Le diría muchas cosas a mi madre. El amor que tengo por ella no te lo puedo contar. Muchas gracias como siempre, el Balón de Oro es para ella», confesó el futbolista en sala de prensa.

Junto a los padres de Karim también subió al escenario el pequeño Ibrahim, hijo de Benzema fruto de su relación con Cora Gauthier, quien también asistió a la gala. Ibrahim, nacido en 2017, se resistió a acompañar a su padre, pero fue su abuelo Hafid quien le animó a que atendiera la petición de Karim de estar a su lado.

Además de sus padres, su hijo, su expareja y alguno de sus ocho hermanos que jalearon el triunfo del delantero del Real Madrid, Karim estuvo acompañado de su actual pareja, la modelo estadounidense de 32 años, Jordan Ozuna, una relación desvelada por la propia Jordan el pasado verano a través de sus redes sociales.

Ozuna, que cuenta con más de 400,000 seguidores en Instagram, y Karim han llevado con discreción su noviazgo, y en muy pocas ocasiones se les ha visto juntos. Ha sido en la gala del Balón de Oro cuando la modelo estadounidense ha querido posar ante la prensa acreditada, aunque no junto al futbolista.

Para Karim, Jordan Ozuna es la tercera pareja que se le conoce. En primer lugar, el futbolista francés tuvo una relación con Chloé De Launay, madre de su hija Mélia, de 8 años, la ausencia más notable en la gala del Balón de Oro.

La segunda pareja conocida de Karim es la modelo francesa Cora Gauthier, madre de su hijo Ibrahim, de cinco años. Tanto Cora como Ibrahim sí acompañaron a Benzema en la entrega del trofeo al mejor futbolista de 2022.

El futbolista francés disfrutó de su gran noche rodeado de su gran “equipo”, su familia, quien siempre le ha ayudado para convertirse en el mejor del mundo, su “sueño de niño”, como confesó el delantero del Real Madrid, club al que llegó en 2009 y con el que ha ganado cuatro ligas españolas y cinco Ligas de Campeones, entre otros títulos.

Temas similares…

Siempre en el entonces

Siempre en el entonces

Por J. A. Albertini,  especial para LIBRE PARÉNTESIS Ves, hoy hace brisa. La tarde está tranquila. El sol me habla de...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish