El Downtown, un bunker de seguridad. ¡El Festival Ultra, algo más que música, locura y un goce estruendoso…!

Written by Germán Acero

28 de marzo de 2023

El Festival Ultra vino este año más cargado que nunca de música estruendosa y de locura. Cientos de miles de jóvenes venidos desde el exterior y desde el interior de los Estados Unidos gozaron durante tres días la música impuesta por los más famosos Djs del mundo.

Desde hace una semana los más versátiles ingenieros de sonido y de estructuras, junto con la policía, convirtieron este lugar de la bahía de Biscayne en Bayfront Park en todo un bunker de seguridad para evitar desmanes públicos.

La juventud amante de estos espectáculos gozó por miles de dólares del show que provocó la paralización del tráfico automotor y la mayoría del vecindario tuvo que alejarse de sus sitos habitacionales debido a lo estruendoso de la música hasta altas horas de la noche.

Este año bajo el lema “Who’s Who”, la música electrónica contó con la presencia de artistas como Techno, Trance y Drum & Bass. Y también con Tiesto, Swedish House Mafia, Armin van Buuren y Afrojack, Camelphat, Marshmello, Martin Garrix y Hardwell.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario