EL DÍA NACIONAL DEL AHORRO NOS RECUERDA PLANEAR PARA EL FUTURO

Written by Libre Online

5 de octubre de 2022

Por Evelyn Linares

Este año, el 12 de octubre es el Día Nacional del Ahorro. Este día sirve como un recordatorio importante para planificar su futuro financiero. 

El Seguro Social es una parte vital de cualquier plan financiero. Tenemos herramientas en línea para ayudarlo a comprender sus beneficios potenciales del Seguro Social y cómo encajan en su futuro financiero. 

Debe revisar periódicamente su Estado de cuenta del Seguro Social utilizando su cuenta personal de my Social Security en www.ssa.gov/myaccount. 

Su estado de cuenta es un resumen fácil de leer de los beneficios estimados que usted y su familia podrían recibir, incluidos los posibles beneficios de jubilación, discapacidad y sobrevivientes. 

Nuestra herramienta Plan de Retiro en su cuenta personal my Social Security le permite consultar varios escenarios de estimación de beneficios. 

Puede comparar el efecto que tienen las diferentes fechas de inicio de ganancias futuras y beneficios de jubilación en el monto de sus beneficios futuros. 

Infórmeles a sus amigos y familiares que pueden tomar medidas para mejorar su conocimiento financiero iniciando sesión en su cuenta segura de my Social Security. Si no tienen una cuenta, pueden crear una fácilmente en www.ssa.gov/myaccount.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish