El “desastre” del gobierno de Petro pone a colombianos a protestar en calles de Miami

Written by Germán Acero

14 de febrero de 2023



La marcha principal que habrá en Miami hoy miércoles como protesta mundial ante el “desastre” de la administración de Gustavo Petro, que ha llevado al país a una serie de ensayos políticos que presagian un caos social y económico en el futuro, se cumplirá frente al Consulado de ese país en Coral Gables.

William Vergara y Alfred Santamaría, dirigentes de la comunidad colombiana en Miami y del Movimiento “Colombia Libre”, informaron al periódico LIBRE que la principal concentración se cumplirá a partir de las diez de la mañana de este miércoles en dicha sede consular.

Anticiparon que las marchas, que también se extenderán hasta Orlando, Houston y Nueva York, se cumplirán de forma pacífica y solo los participantes podrán exhibir cartelones con leyendas en protesta por las últimas medidas adoptadas por Petro como la privatización de empresas extranjeras.

“Un nuevo gobierno de izquierda ha iniciado su período en Colombia. La comunidad colombiana se enfrenta a una nueva era de cambios sociales y económicos que se están implementando con base en la peligrosa visión de este presidente quien ahora dirige los destinos de nuestra nación” opinó Santamaría.

“La tiranía como forma de gobierno es un mal acerca del trato humano que pretenden imponer en el pueblo.   El autoritarismo como modelo jurídico a través de decretos es un invento del estado de excepción para gobernar a través de normas socialistas”, añadió.

“La exclusión como modelo político es un refugio para políticos y funcionarios de izquierda que ven un oportunismo que no reciben en ningún otro partido para seguir gozando de la burocracia y la corrupción administrativa en este nuevo gobierno”, advirtió.

“Y lo peor es que ya viene dando pasos la política de expropiación como modelo económico, pues el Estado compra forzosamente las tierras improductivas y luego seguirá, como se espera, con las empresas que no considere productivas para su modelo”, aseguró.

“La ineficacia como modelo de gestión y todas sus promesas se han quedado en simples palabras ya que propuso ideas irrealizables que impondrá bajo su modelo autoritario en el futuro además de que sus propuestas son imposibles de ejecutar”, recalcó.

“Lo peor que ha hecho este gobierno es cerrar la exploración de petróleo en Colombia. Al suspender exploraciones de petróleo, impondrá aranceles a los alimentos. El alza será brutal, la inflación devorará al país y los más pobres serán los más perjudicados”, sostuvo.

“Pero lo más ilógico es que Petro propone legalizar el consumo de sustancias prohibidas argumentando que la guerra contra las drogas y el narcotráfico ha fracasado”, concluyó tras advertir que ha contrariado la política de EE.UU. de arrasar con glifosato los cultivos de pasta de cocaína”.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario