El comisionado Kevin Marino Cabrera. “Vamos a seguir trabajando para que el Condado sea un ejemplo de desarrollo futuro”

Written by Germán Acero

15 de agosto de 2023

POR GERMÁN ACERO E.  

Exclusiva para LIBRE

El joven comisionado Kevin Marino Cabrera dejó en claro que actualmente la Junta de Comisionados junto con la alcaldesa trabajan en proyectos que “harán de este condado un verdadero ejemplo de superación y desarrollo futuro”.

Marino Cabrera resaltó los proyectos que se han puesto en marcha para aliviar el tráfico congestionado en Miami, ampliando calles y avenidas, y construyendo puentes.

Se mostró orgulloso de que el condado, en materia de seguridad, sigue siendo uno de los mejores actualmente, ya que la policía ha dado contundentes golpes a las pandillas y al hampa urbana.

“Yo trabajo para el pueblo. Trabajo en la comunidad para traer mejoras en temas como la vivienda asequible, construyendo edificios de apartamentos para personas necesitadas”, afirmó.

“Estamos invirtiendo mucho dinero en construcción de torres de apartamentos, pero no sólo para personas de bajos recursos, sino también para los bomberos, maestros, enfermeros y para los policías”, aclaró.

“Pero también le estamos resolviendo al pueblo el problema del transporte con más autobuses y ampliación de redes del metromover y el tren rápido entre Hialeah y Miami”, sostuvo.

“Ya es un hecho el sistema del ‘Solobus’ que enlaza en poco tiempo al Este con el Oeste de la ciudad de Miami y que ha dado buenos resultados sobre todo para empleados y trabajadores que lo utilizan a diario”, destacó.

“Además se están extendiendo las rutas entre los barrios de la ciudad y los autobuses trabajan hasta altas horas de la noche y en la madrugada que es cuando más usuarios lo utilizan a diario”, insistió.

“Estamos renovando los parques para que las familias puedan tener allí más entretenimiento y a la vez la práctica de los deportes teniendo también suficientes accesos a los aparcaderos de vehículos”, sostuvo.

“Todos los departamentos del condado se están modernizando para mejorar los servicios de agua, alcantarillado y luz, asimismo, con la renovación de los postes del alumbrado público para evitar la inseguridad”, indicó.

“Ahora mismo estamos también trabajando en el funcionamiento de la recogida de basura en sus horarios, lo mismo con los escombros y hemos extendido el horario de los vertederos de escombros para mejorar la presencia de las calles”, agregó.

“Grupos de trabajadores de recogida de desechos sólidos están expandiendo sus horas de trabajo para recoger igualmente los escombros en las calles de los barrios”, resaltó.

“En este tema me he opuesto a que el Condado se prepare para reajustar las tarifas de aseo ya que estamos atravesando momentos muy difíciles en la economía familiar”, anunció Kevin.

“La policía está montando más servicios de vigilancia urbana a fin de evitar tiroteos callejeros e inseguridad en los barrios donde pululan los traficantes de estupefacientes”, reiteró.

“Esto también servirá para que no haya asaltos a las residencias ni robo de vehículos que dejan aparcados frene a las casas”, insistió el comisionado Marino Cabrera.

Temas similares…

La Ternura de MÁXIMO GÓMEZ

La Ternura de MÁXIMO GÓMEZ

Por Gonzalo de Quesada y Miranda (1936) Generalmente acostumbrados a pensar siempre en Máximo Gómez, erguido y...

0 comentarios

Enviar un comentario