El 27 de mayo se cierran las inscripciones

Written by Germán Acero

19 de mayo de 2021

Soportando el agua y el sol cientos de personas se lanzaron desde este jueves a las distintas bibliotecas del Condado para acceder a una planilla que les permita aplicar para el tan ansiado Plan Ocho de Vivienda que actualmente estaba cerrado pero que fue reabierto ahora.

Autoridades les informaron a estos usuarios que el próximo 27 de mayo se cerrará toda la inscripción y que la adjudicación de alguna vivienda dentro de los perímetros del Condado Miami Dade se hará mediante un sorteo.

Las planillas comenzaron a entregarse en bibliotecas como Main Library en el Downtown, North Dade Regional, Westchester Regional y South Dade Regional, donde las personas podrán, luego de llenarlas, depositarlas en un buzón especial que hay allí en esos sitios oficiales.

“Es más fácil aplicar por internet o ,de lo contrario, llamar al teléfono 786 654 8400, donde personal del departamento de vivienda del Condado Miami Dade, absolverá cualquier pregunta al respecto, que tenga que ver con los datos que se solicitan para aplicar, algunos ,con las ganancias de sueldo al año.

Los formularios vienen en inglés y en español. Y entre los requisitos también se necesita que los solicitantes sean ciudadanos americanos, que tengan un código de ingresos y un número de seguro social, entre otros.

En la mayoría de sitios, en el Condado Miami Dade, se observó desde el mismo jueves en que se abrieron las solicitudes, la presencia de cientos de personas haciendo largas filas para obtener la respectiva planilla que fue de forma gratuita.

Temas similares…

Siempre en el entonces

Siempre en el entonces

Por J. A. Albertini,  especial para LIBRE PARÉNTESIS Ves, hoy hace brisa. La tarde está tranquila. El sol me habla de...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish