El 20 de Mayo en Miami. Lanzan alerta mundial para liberar a Cuba del la cruel tiranía comunista

Written by Germán Acero

21 de mayo de 2024

Por primera vez tanto el exilio como los políticos lanzaron una alerta mundial para liberar a Cuba del comunismo que se ha convertido en la semilla y el polvorín de la crisis mundial que vive el planeta ante las constantes amenazas de guerra de Irán, China y Rusia, contra los Estados Unidos.

“No podemos concebir que a solo 90 millas de la Florida este una isla donde se anida y se alimenta el comunismo mundial como una de las mayores amenazas cuyos tentáculos está extendiendo ahora a toda la América Latina”, dijo el senador Rick Scott.

Scott convocó a una reunión en la sede del Museo de la Brigada 2506 en Hialeah Gardens para celebrar la independencia de Cuba en el pasado y a la vez honrar a los exiliados que han luchado desde Miami apoyando la lucha de la oposición contra la tiranía comunista.

En este acto hablaron ilustres combatientes y activistas como Félix Rodríguez, presidente de esta organización militar en Hialeah Gardens, así como activistas renombrados como Antúnez, Ángel de Fana y Regis Iglesias, y el legislador federal Carlos Giménez y el alcalde Josie de la Cruz.

Giménez, quien intervino en la tarima donde se leía Libertad Para Cuba, denunció que Cuba ha sido la serpiente comunista que ha querido llevar sus raíces y a la vez expandirlas por todo el mundo causando la destrucción de países como Venezuela y Nicaragua.

“Hay que ejercer una presión fuerte para detener a los comunistas que quieren seguir llevando sus falsas ideologías a otras naciones del hemisferio en alianza con países terroristas como Irán, China y Rusia”, destacó Giménez.

Todos los oradores, como el alcalde Josie de la Cruz de Hialeah Gardens, censuraron enormemente la decisión de la administración Biden de retirar a Cuba de la lista de países que apoyan el terrorismo mundial “porque es la gestora de toda esta revolución comunista a nivel mundial actualmente”.

Félix Rodríguez, igualmente, agradeció a Scott su entereza y lealtad para apoyar desde los Estados Unidos la lucha que libran los exiliados y el pueblo de Cuba para alcanzar prontamente la libertad y la democracia luego del gran esfuerzo patriótico que hizo la Brigada 2506 en Bahía de Cochinos.

Temas similares…

UN MILAGRO SOBRE EL MAR

UN MILAGRO SOBRE EL MAR

Por José D. Cablí (1937) Key West se vistió de júbilo para conmemorar la realización de uno de los acontecimientos...

0 comentarios

Enviar un comentario