EDUARDO GARCÍA SERRANO: LA “CATANA” QUE “PERFORA” LA YUGULAR DEL COMUNISMO ESPAÑOL

Written by Roberto Cazorla

1 de septiembre de 2021

“Me gustaría ver a los comunistas españoles viviendo en Cuba, sometidos a las necesidades y al hambre del pueblo, para ver si continuarían pensando de forma tan perversa y cínica. El comunismo resulta la doctrina más atroz que ha parido la humanidad. No es más que cadenas, miseria, represión y terror”.

stá considerado uno de los periodistas y escritores más respetados (no por los comunistas) de España. Nació en Madrid, el 7 de marzo de 1956. Es hijo del también periodista y escritor Rafael García Serrano, que fuera uno de los pilares más sólidos desde la Falange, partido de derecha “hasta la acera de enfrente”. Lo que necesita España y el planeta tierra. Todavía existen comunistas atravesados, con la mollera llena de gusanos, que siguen repitiendo que “La Falange” era la extrema derecha, ¿y qué; los que tenemos sentido común y hemos “mamado” el veneno del comunismo, ansiamos una “extrema derecha” que corte por lo sano y nos dejemos de tanta hipocresía.

Eduardo Serrano está considerado el periodista, presentador y tertuliano más persistente que hay en este país. Siempre con una “catana” con la que le perfora la yugular al comunismo en España. Desde que el pasado 11 de julio en Cuba se prendió le mecha de la pérdida del miedo, él viene siendo uno de los más combatientes a favor del pueblo cubano y no cesa en nuestra defensa. Siempre se ha movido en el canal de televisión “Intereconomía” y la emisora radial del mismo nombre, donde más se combate al comunismo y a los asesinos que quieren hundir a España en la miseria general. En dicho canal, Eduardo Serrano ha sido desde hace varios años una de las figuras principales en el programa “El gato al agua”. Donde los tertulianos son de derecha y le cantan las cuarenta a los que ejercen la ideología más sanguinaria de que haya inventado el malvado hombre.

DERECHOS HUMANOS

En España una de las leyes más perversas y antihumana inventada por Pedro Sánchez y su cúpula de comunistas, radica en que cualquier vagabundo, inmigrante o Juan de los Palote, cuando tú estás de vacaciones, suelen romper la cerradura de tu casa, la cambian y se posesionan de ella; cuando regresas y te enfrenta a semejante problema, de vez en la calle, desvalido y sin un gobierno que te resuelva. Al contrario, si vas y rompes la cerradura que los “ockupas” han puesto, te llevan preso. Además, mientras los H. de la G. Puta disfrutan de tu casa, tienes que seguir pagando el agua, la luz y todo tipo de gasto comunitario que existe una casa o un apartamento. ¡El “okupa” tiene todos los derechos! La ley lo protege y a ti, que te den por el trasero. ¡Esta es la España de Pedro Sánchez y su banda de comunistas violadores de todos los derechos humanos! Es una de las grandes batallas que mantiene Eduardo García Serrano contra el malgobierno socialista-comunista de Pedro Sánchez. “¿Pero qué país es este? ¿Cómo es posible que a una persona le ocupen la casa y la policía le diga que se tiene que aguantar? Mi casa es mía, y entro y salgo de ella cuando me apetezca, y aquel que se crea que los tiene bien puesto, que intente colarse en ella”.

Todas las ministras que representan al actual desgobierno, son el hazme reír de toda España. Son inculta, no saben dónde están paradas. Eso sí, devengan unos sueldos con los que Sánchez las premia para que el panorama político de este país que pertenece a la “Comunidad Europea (en la que yo me hago “pipí”) haga el mayor ridículo. Son “ministras” puesta a dedos. La ministra de igualdad, pareja de Pablo Iglesias, alias “el Coleta”, sólo había trabajado de cajera en un supermercado. De ahí que todo lo que suelta por la boca provoque carcajadas y se le desprecie porque no tiene madera ni para ser payasas en el circo más pobre del mundo.

“MAMARRACHADAS”

Refiriéndose a una de las meteduras de pata de esta “ministra de “desigualdad”, García Serrano ha sido acusado de machista (¡Cómo si fuera tan pecaminoso como matar a un hijo, cosa que está muy de “moda” en España últimamente!), porque la llamó “La chati de Pablo Iglesias, su zarina roja”. Por estar tan vinculado a la derecha y bombardear a la dictadura cubana constantemente en sus programas radiales y televisivos, ha sido protagonista de varios episodios polémicos a lo largo de sus intervenciones en los medios. Uno de los “escándalos” que produjo fue cuando calificó como “maricona vieja” al escritor (comunista) Antonio Gala en respuesta a un artículo de este sobre las víctimas del terrorismo. En una línea similar, también definió como “maricón” al político comunista (ya fallecido) Pedro Zerolo, al criticarle éste su actitud en política internacional, por lo que lo calificaron de homófobo. Para no serlo en este país hay que reírle y a aplaudirle todas las “mamarrachada” de los homosexuales. Referente a los comunistas españoles que insisten en negar que en Cuba hay una dictadura, dice: “Me gustaría verlos viviendo en la isla, pero sometidos a las mismas necesidades y al hambre del pueblo, para ver si continuarían pensando de forma tan perversa y cínica”.

Y añade rotundamente: “El comunismo resulta la doctrina más atroz que ha parido la humanidad. El comunismo no es más que cadenas, miseria, represión y terror”.

Recientemente García Serrano participó en el programa “Estado de Alarma” que se celebró en el asado “Guadalmira de Marbella”. El programa se desarrolló con total normalidad en un sano ambiente patriótico y en un espacio de libertad, como debe ser. Sin embargo, al día siguiente aparecieron unas pintadas “en las que se leía que el local, estaba a la altura de las peores dictaduras”. Y es que por donde pase Eduardo García Serrano, a los comunistas les produce yagas y se convierten en leprosos. Pero es lo que hay. No piensan que España necesita muchos Eduardo García Serrano si es que no quieren ser tasajeada por la hoz y el Martillo.

El “desgobierno” comunista de Pedro Sánchez las tiene cogida contra todo comerciante que sea de derecha… ¿qué comerciantes, propietario, puede ser comunista? ¿Pero están locos los enfermos que están despedazando a España? “Es una persecución fomentada desde el gobierno. No tienen ni apoyo, ni posibilidad de recurso ninguno, están más sola que la una porque la persecución se hace desde instancias gubernamentales y saben que si acuden a la Justicia es demanda de reparación o lo que fuera, por estar tildados de “fascistas”, están muy fastidiados”, acentúa Eduardo García Serrano. 

Temas similares…

MY FREE EXPRESSION. Un anochecer

               Estaba anocheciendo. A los 86 años, médico retirado, vivía con mi esposa unido por 60 años, visitados...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish