¿DUDAS? EL SOCIAL RESPONDE

Written by Libre Online

10 de octubre de 2023

Por Evelyn Linares

Pregunta: 

Necesito cambiar mi información de depósito directo, ¿cómo puedo hacerlo? 

X. Pietro, Coral Gables, Florida

Respuesta:

 Actualizar depósito directo. Edite los detalles de su cuenta bancaria para que podamos continuar depositando su cheque mensual de beneficios a tiempo. Iniciar sesión en su cuenta. Otras formas de completar esta tarea. Utilice nuestra asistencia telefónica automatizada. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en inglés y español. Llame al +1 800-772-1213. Cuando escuchas «¿Cómo puedo ayudarte hoy?» diga «depósito directo». Deberá proporcionar su número de ruta y número de cuenta de depósito directo actual para cambiar su información por teléfono. Llame a TTY +1 800-325-0778 si es sordo o tiene problemas de audición.

Pregunta: 

Tengo 65 años, he trabajado más de 40 años. ¿Cómo puedo averiguar sobre mis beneficios de jubilación de elegibilidad? 

T. Moore, Boynton Beach, Florida

Respuesta:

 Elegibilidad para el Seguro Social en la jubilación. La mayoría de los trabajos deducen los impuestos del Seguro Social de su cheque de pago para que pueda obtener un beneficio mensual a los 60 años. Algunos trabajos, como los puestos gubernamentales estatales y municipales, no pagan impuestos del Seguro Social y, por lo tanto, no contribuyen a su elegibilidad. Elegibilidad para usted. Por tu propio trabajo Eres elegible si: 

• Tienes 62 años o más. 

• Ha trabajado y pagado impuestos del Seguro Social durante 10 años o más. Realizamos un seguimiento de cuántos años ha pagado impuestos del Seguro Social.

Verifique su cuenta de Seguro Social para ver si es elegible. Debido al trabajo de un cónyuge actual o anterior Si ha trabajado y pagado impuestos del Seguro Social durante 10 años o más, obtendrá un beneficio mensual basado en ese trabajo. Luego, veremos si es elegible para recibir dinero adicional en función del trabajo de su cónyuge actual o anterior. Si no ha trabajado ni pagado impuestos del Seguro Social durante 10 años o más, aún veremos si es elegible para un beneficio mensual basado en el trabajo de su cónyuge actual o anterior. Los requisitos varían en función de si está casado, divorciado o viudo. Una vez que presente la solicitud y nos informe sobre sus matrimonios actuales y pasados, nos aseguraremos de que obtenga el beneficio mensual más alto para el que sea elegible. No tendrá que hablar con un excónyuge si está divorciado y no le informaremos sobre su solicitud

Temas similares…

A UNA PULGADA DEL ARMAGEDÓN

Seis disparos, quizás siete, rompieron lo que hasta entonces había sido un meeting político acostumbrado del Partido...

0 comentarios

Enviar un comentario