¿DUDAS?… EL SOCIAL RESPONDE

Written by Libre Online

21 de febrero de 2023

POR Evelyn Linares

¿Cómo puedo cambiar mi dirección postal?

H. Otero, Coral Springs, Florida

Respuesta: 

Si recibe beneficios de Seguro Social (jubilación, sobreviviente, o incapacidad) o está inscrito para los beneficios de Medicare, puede cambiar su dirección por internet iniciando una sesión en su cuenta my Social Security (solo disponible en inglés). Vaya al encasillado que lee «My Profile» y seleccione el enlace de contacto.

En este instante este servicio no está disponible para las personas que reciben Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, por sus siglas en inglés) o que no tienen una dirección postal en los EE. UU. Sin embargo, si está recibiendo SSI, puede ver la dirección que tenemos en su registro y actualizar su número de teléfono a través del encasillado que lee «My Profile» en my Social Security.

Si recibe SSI, no tiene una dirección postal en los EE. UU., o no puede cambiar su dirección por internet puede:

•Llamarnos al 1-800-772-1213 y oprima 7 en español (TTY 1-800-325-0778), de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. a 7:00 p.m.; o

•Comunicarse con su oficina local de Seguro Social (aunque el localizador de la oficina local solo está disponible en inglés, solo necesita ingresar su código postal para encontrar la oficina local más cercana). Si no recibe los beneficios de Seguro Social, SSI o Medicare, no es necesario cambiar su dirección con nosotros.

¿Mis primas de Medicare son /serán más altas debido a mis ingresos altos?

T. Phillips, Sunrise, Florida 

Respuesta: 

Algunas personas con ingresos más altos es posible que paguen un porcentaje mayor de los costos mensuales de la Parte B y D de medicamentos recetados de Medicare basados en sus ingresos. Llamamos a esta cantidad adicional el «ajuste mensual relacionado con el ingreso». Visite Primas de Medicare: Reglas para beneficiarios de mayores ingresos para ver si la cantidad del ajuste se aplica a usted.

Temas similares…

Recordando a Bienvenido Granda

Recordando a Bienvenido Granda

Bienvenido Granda fue uno de los cantantes más queridos de Cuba. Granda nació el 30 de agosto de 1915 en La Habana....

0 comentarios

Enviar un comentario