Dramáticos testimonios de pacientes. Telemaratón contra el cáncer, una lucha tenaz que no cesa por la vida, sobrepasó los cuatro millones de dólares el sábado último

Written by Germán Acero

21 de septiembre de 2022

Las almas bondadosas demostraron su solidaridad para con los pacientes afectados por este mal, durante la nueva gala del telemaratón de la Liga Contra el Cáncer, que se cumplió el pasado fin de semana en el centro de exposiciones de Miami.

La cadena Telemundo, que llevó en vivo y en directo este programa humanitario, a nivel local y mundial, recogió el testimonio de apoyo tanto de la empresas públicas como privadas que donaron cientos de dólares para que la Liga continúe salvando la vida de pacientes afectados por el cáncer.

 Los directivos de la Liga Contra el Cáncer, entre ellos, Luis Villa, Manny Alfonso y Adriana Cora, recibieron los cheques donados, tras agradecer la solidaridad en Miami para con los pacientes que sufren de esta terrible enfermedad.

 Los periodistas de esta cadena de televisión, igualmente, recogieron los testimonios de una veintena de pacientes, que aún sobreviven tras sufrir de cáncer siendo,  ahora mismo enfermos que reciben la ayuda médica para poder seguir viviendo.

 Los presentadores Daisy Ballmajó y Fausto Malaver, fueron los encargados de hacer la presentación del programa, que también reunió a un selecto grupo de artistas, como Amaury Gutiérrez, Aymée  Nuviola y Lissete, los cuales interpretaron varias canciones de su repertorio profesional.

Temas similares…

VALENCIA, LA PATRIA ABUELA

VALENCIA, LA PATRIA ABUELA

Por Gerardo Álvarez Gallego (1954) “Se viene de padres de Valencia y madres de Canarias”, escribe José Martí, con...

Centenario de “La Faraona”

Centenario de “La Faraona”

Este mes se conmemora el centenario del natalicio de la cantante y actriz española Lola Flores. Nacida en Jerez de la...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish