Dolphins de Miami viajan a Alemania para enfrentar a los Chiefs de Kansas City

Written by Libre Online

31 de octubre de 2023

Redacción y fuentes anexas

Los Dolphins de Miami se enfrentarán a los campeones Chiefs de Kansas City en Alemania en el Eintracht Frankfurt Stadium el 5 de noviembre.

“Estamos encantados de viajar a Frankfurt este otoño para jugar contra los Dolphins”, dijo el propietario de los Chiefs, Clark Hunt. “Los Chiefs tienen una larga historia de ayudar a hacer crecer el juego de fútbol en todo el mundo, y hemos estado esperando ansiosamente nuestra oportunidad de jugar en Alemania”.

Los Miami Dolphins buscarán una victoria espectacular para mejorar a 7-2 en la temporada.

El receptor abierto de los Dolphins, Tyreek Hill, está en camino de romper el récord de la NFL en yardas recibidas en una sola temporada y continuará su esfuerzo para alcanzar las 2,000 yardas en Alemania el próximo domingo.

Ese partido se enfrentará a algunas caras conocidas, ya que los Dolphins se enfrentarán a los Chiefs en Frankfurt. Hill fue miembro de los Chiefs durante seis años antes de ser traspasado a los Dolphins antes de la temporada 2022.

Después de la victoria de Miami sobre los Patriots el domingo, Hill centró su atención en el siguiente partido del calendario.

¿Por qué se juega el partido 

0Dolphins-Chiefs en Alemania? 

Los juegos internacionales de la NFL generalmente no terminan con entusiasmo previo al juego como los Kansas City Chiefs contra los Miami Dolphins, ya que ambos equipos están muy por encima de .500 y se encuentran entre los mejores de la AFC. Cada uno ingresa al enfrentamiento con marca de 6-2 mientras se dirigen a la segunda aventura de la temporada regular de la liga en Alemania.

El enfrentamiento Dolphins-Chiefs es uno de los mejores juegos del fin de semana, pero no se jugará en suelo estadounidense. Este será apenas el tercer juego de la Serie Internacional de la NFL que contará con dos equipos que ingresan al juego con récords ganadores, y es fácilmente el concurso más publicitado.

¿Por qué los Chiefs y Dolphins 

terminaron en Alemania en lugar de Estados Unidos? 

    Kansas City quería que el juego fuera en Alemania. Cada equipo tiene que jugar un partido en un sitio internacional una vez cada ocho años, y los Chiefs querían que su juego fuera en Alemania ya que tienen derechos de marketing global allí. 

Temas similares…

Miami y sus celebraciones

Miami y sus celebraciones

Por José “Chamby” Campos Mis intenciones cuando escribí esta columna era poder festejar la victoria de “Las Panteras...

0 comentarios

Enviar un comentario