DÍAZ-CANEL: LA REENCARNACIÓN DE ANA LASALLLE: ¡COMA Y VÁYASE!”

Written by Roberto Cazorla

22 de septiembre de 2021

Felipe Calderón, ex presidente azteca: “Es inaceptable el protagonismo en las fiestas del bicentenario de la consumación de la independencia de un dictador que encierra a decenas de ciudadanos cubanos. Sería el colmo que en el día de los “Niños Héroes”, que representa la lucha contra el extranjero, hablara un extranjero. Esto es una aberración en todos los sentidos. Me opongo a ello”.

Que nadie me diga que el engendro de “dictadorsillo” Miguel Díaz-Canel, no es el vivo retrato de aquella actriz española, comunista e H. de la G. P. Ana Lasalle. Vieja pérfida que sin ser cubana ni una P. se entrometió en el destino de nuestra Cuba, apoyando a los mayores verdugos y sembrando el pánico entre los actores en C.M.Q. Radio y Televisión. Era ella una de las que iba a la representación de la embajada americana a pegarle con un bate al que estuviera en la cola esperando para pedir visado y huir del infierno que tanto ella colaboró.

La nueva Ana Lasalle, ha llegado a México por cuarta vez, pero en esta ocasión, un buen grupo de intelectuales (¡Ya era hora!) y artistas, les faltó poco para lanzarles los escupitajos típicos de un mexicano borracho a base de tequila. Como todos los esbirros, tampoco el amante de Raulina Castro se dio por enterado. Así son de descarados y de “lengualizos” todos los de su pandilla de criminales. Fue invitado por el delirante y “tequilero” presidente Andrés López Obrador a la celebración del inicio de la independencia. Esta visita de Ana Lasalle en compañía de su mujer (vivo retrato de “Juanita Jabón Candado”), fue despreciado no solo por intelectuales y artistas, sino también por un grupo de políticos que, por su reacción parece que sí tienen dignidad y respeto a la democracia.

El incoloro, que parece un escaparate antiguo, que está a mil años luz de la imagen de lo que tiene que ser un presidente, se echó a la espalda todos los insultos y desprecio que le lanzaron los mexicanos civilizados, y no (me imagino) dependientes del tequila como el anciano delirante Obrador. Ese anciano ridículo que no se quita de la boca frases como la siguiente: “Ojalá que el presidente Biden actúe en esa grandeza y ponga fin para siempre la política de agravios hacia Cuba”. ¿Qué tipo de agravios, “chamaquito”? Suponiendo que así sea, ¿cómo va a reaccionar un país al cual han estado 62 años responsabilizándolo de todos los males del planeta?

PEOR DE LOS VIRUS

La senadora del partido conservador “Acción Nacional” (PAN), Lilly Téllez, refiriéndose al famoso episodio protagonizado por el cínico dictador Fidel Castro y Vicente Fox, sucedido en abril de 2002, en el momento de celebrarse la Cumbre Extraordinaria de Las Américas en la ciudad de Monterrey, cuando el entonces presidente intentando evitar un encuentro incómodo entre el dictador cubano y el entonces presidente de Estados Unidos George W. Bush le espetó su famoso: “Usted, señor Castro, coma y váyase”. Además, en su cuenta “Twitter”, la senadora sostuvo: “Los ciudadanos de este país rechazamos sus saludos y su presencia. A usted lo apoyan políticos mexicanos de su misma calaña. Usted representa a una sarta de bribones parasitarios que atentan contra la libertad, los derechos humanos y la democracia. Coma y váyase”. Juro por Dios y San Lázaro que, si tuviera delante a dicha señora, le besaría los pies. Personajes con esa valentía y calidad humana, como ellas, son las que necesita esa América Latina que los Castro contaminaron con el peor de los virus: ¡El comunismo!

Ana Lasalle y “Juanita Jabón Candado”, fueron invitadas de honor del esclerótico López Obrador para los festejos de la “VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y caribeños (CELAC)”, como si de un mandatario democrático se tratara.

El ex presidente Felipe Caderón con acento condenable, afirmó sin tapujo: “Es inaceptable el protagonismo en las fiestas del bicentenario de la consumación de la independencia de un dictador que encierra a decenas de ciudadanos cubanos. Sería el colmo que en el día de los “niños Héroes”, que representa la lucha contra el extranjero, hablara un extranjero. Esto es una aberración en todos los sentidos. Me opongo a ello”. ¡Pero qué bien colocados los tiene mi admirado ex presidente Felipe Calderón! En nombre de todos los cubanos exiliados anticomunistas hasta los tuétanos, le hago llegar nuestra más cálidad felicitación y nuestro agradecimiento. ¡Que Dios le dé mucha vida!

ANALFABETO

El “niño mimado” de la tiranía. Siendo descendiente de españoles, tuvo la poca vergüenza de echarle con el rayo al descubrimiento de América por habernos bajado de la mata. “Tanto el presidente López Obrador como yo, rechazamos la conquista española, hay que aceptar que aquello fue uno de los mayores genocidios de nuestra historia americana”. ¡Qué hijo de la Gran Bretaña! ¿cómo le llamas a los miles de asesinados por tu cochina revolución comunista en la isla cubana? ¡Pero que maldita y retorcida eres, Ana Lasalle! Qué sabes tú de historia, si, aunque hayas pasado por la Universidad (¿?) eres un esperpéntico analfabeto. ¡Cómo se delata que la Raulina te amamantó con el veneno de la víbora que él ha llevado en sus vísceras!

El periodista y académico cubano residente en México José Raúl Gallego, afirmó: “Un mandatario que tiene que esconderse hasta cuando viaja al extranjero… ¿Por qué?”

No olvidemos que, en 1955, el gobierno mexicano de entonces, le permitió al mal parido Fidel Castro que, bajo su amparo, organizara la mayor desgracia que ha sufrido un país latinoamericano como Cuba. México permitió que el sanguinario preparara el Movimiento 26 de julio, facilitándole que partiera en su yate Granma, junto a varios asesinos, entre ellos el bien degollado Ernesto (Che) Guevara que, maldito sea hasta su recuerdo. “No podemos invitar a unos y a otros no, México tiene una relación de amistad con todos los pueblos”, justificó el “Viejito Chichí”, ¿Lo recuerdan en la TV cubana de la Cuba pre comunista?

El “reumático” “tequilero” Obrador, insiste con la “matraca” de que “Biden cese los agravios a Cuba, destacando el papel del pueblo de la nación caribeña por resistir 62 años ante el bloqueo estadounidense. Ningún Estado tiene derecho a someter a otro pueblo, considerando una hazaña historica lo sucedido tras la revolución cubana. Díaz-Canel representa a un pueblo que ha sabido defender con dignidad su derecho a vivir libres e independientes sin permitir la injerencia de ninguna potencia. Ojalá que el presidente Biden, quien posee suficiente sensibilidad política, actúe con esa grandeza y ponga fin para siempre a la política de agravios hacia Cuba”.

López Obrador, una “ñinga “pa” ti”. Te aconsejo: Come y lárgate de este mundo.

Temas similares…

SOCIAL

SOCIAL

Por Evelyn Linares ¿A qué edad debo comenzar a recibir mis beneficios por jubilación del Seguro Social? ¿Cuál es la...

0 comentarios

Enviar un comentario