Día emotivo de agradecimiento a los héroes de la policía que velan por la seguridad ciudadana

Written by Germán Acero

17 de enero de 2023

Tanto en Sweetwater como en el Condado Miami Dade se cumplieron fechas patrióticas de agradecimiento para los héroes de la Policía que velan día a día y noche a noche por la seguridad de todas las comunidades pese al aumento de la violencia. 

El alcalde de la ciudad de Sweetwater, Orlando López resaltó el profesionalismo y abnegada misión de los miembros del Departamento de la Policía que han logrado bajar los índices de violencia en este vecindario de la Florida.

“Hoy podemos transitar con tranquilidad y sin temor por las calles de nuestra ciudad gracias al esfuerzo de los hombres de la policía que luchan hombro a hombro contra los delincuentes que tratan de sembrar el caos y la inseguridad”, afirmó López.

Entretanto la alcaldesa Daniella Levine Cava también destacó la tarea de los policías que han tenido que enfrentar a aquellos delincuentes que llegan desde otros lugares trayendo violencia e inseguridad mediante el tráfico de armas a la ciudad.

“Nos sentimos complacidos porque nuestra labor ha dado resultados en aquellas zonas claves del condado donde el tráfico de estupefacientes ha ido en aumento, lo mismo que el tráfico de armas, los cuales los hemos podido controlar y detener”, dijo el agente Jaime.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish