DÍA DE LA INDEPENDENCIA DE EE.UU. EN HIALEAH

Written by Germán Acero

7 de julio de 2021

EN MEDIO DE LA LOCURA MUSICAL, HUBO UN MINUTO DE SILENCIO POR LAS VÍCTIMAS DE SURFSIDE

Justo cuando en la noche del domingo se demolió el resto del edificio de Surfside, en la playa, cientos de personas agacharon la cabeza en señal de un minuto de silencio, convocado por el alcalde de Hialeah  Carlos Hernández, para honrar la memoria de las víctimas y de los desaparecidos en esa tragedia.

Hernández estuvo celebrando en la noche del domingo en el estadio  Milander Park la fiesta de la  independencia de los Estados Unidos, donde animaron este acto multitudinario los  cantantes de Gente de Zona Randy Malcom y Alexander Delgado, junto con Amaury Gutiérrez, quien ha rescatado por su patriotismo cubano libre.

“Hoy en medio de este festejo yo les pido a ustedes que se haga un minuto de silencio y que oremos por las personas que allí desaparecieron en esa dolorosa tragedia que hoy nos enluta al pueblo floridano”, fue la petición del alcalde Hernández mientras se apagaron unas antorchas  luminosas artificiales.

Temas similares…

VALENCIA, LA PATRIA ABUELA

VALENCIA, LA PATRIA ABUELA

Por Gerardo Álvarez Gallego (1954) “Se viene de padres de Valencia y madres de Canarias”, escribe José Martí, con...

Centenario de “La Faraona”

Centenario de “La Faraona”

Este mes se conmemora el centenario del natalicio de la cantante y actriz española Lola Flores. Nacida en Jerez de la...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish