Después de cumplir difíciles misiones en Afganistán a los 21 años, el Oficial de Incendios Gustavo Almeyda obtiene el grado de Teniente

Written by Libre Online

12 de octubre de 2022

En una ceremonia llevada a cabo el pasado miércoles en los salones de la Comisión de la ciudad de Miami Beach, el Oficial de Incendios Gustavo Almeyda recibió sus grados de Teniente de manos del jefe Virgil Fernández y en presencia de la Administradora de la Ciudad, Alina T. Hudak.

TRAYECTORIA EJEMPLAR

«Gustavo Almeyda cuenta con una trayectoria ejemplar. Sirvió como Sargento de Armas de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos en Afganistán en el año 2008, cumpliendo difíciles misiones a la edad de 21 años. A su regreso continuó  estudios en el cumplimiento de las leyes federales, en Glynco, Georgia, y  posteriormente se integró al Departamento de «Custom Border Protection» (CBP) del Aeropuerto Internacional de Miami, continuando servicios desde 2015 y hasta en la actualidad como bombero y paramédico en la estación # 1 de Miami Beach, y gracias a sus esfuerzos y perseverancia acaba de ser ascendido al grado de Teniente de Bomberos de esa ciudad», dicen a LIBRE varios de sus afectos presentes en la emotiva ceremonia.

SU FAMILIA

La insignia de Teniente le fue entregada por el Jefe de Bomberos Virgil Fernández, estando entre los allí reunidos su querida madre, la señora Isoris Craib, que durante más de veinte y dos años ha formado parte de la administración del grupo escolar LINCOLN-MARTÍ. También presente su esposa Mabel de las Casas, su querido tío Pedro Almeyda y sus amigos de la infancia Alexei Alonso, José Carlos Triana y Armando Aguiar, con quienes desde muy pequeño comparte una amistad entrañable surgida en los primeros estudios y luego continuada en el cumplimiento de misiones 

militares. Y con ellos, su hermano Julio Almeyda.

SIGO A CAPITÁN

 Tras recibir numerosas felicitaciones y reconocimientos, dijo el teniente Almeyda a LIBRE: «Ahora, mi meta inmediata es alcanzar en el futuro el grado de Capitán».   

Nuestras felicitaciones al oficial Almeyda, a su familia y a cuantos disfrutan ese reconocimiento a sus tantos méritos y dedicaciones.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario