DESPEDIDAS DE ALEGRÍA Y DE EMOCIÓN. LA PANDEMIA AYUDÓ A UNA MAYOR INTEGRACIÓN DE PROFESORES Y ALUMNOS

Written by Germán Acero

9 de junio de 2021

Como nunca antes se sintió ese colegaje tan bello entre los estudiantes y alumnos al terminar el año de graduación en las Escuelas LINCOLN-MARTÍ donde la familia de esta casa de enseñanza educativa palió este virus con todos los protocolos y seguridades.

Muestra de ello fue los abrazos y saludos fraternales que no faltaron entre todos los alumnos durante la ceremonia de graduación del 2021 que, inclusive, sirvió para que    varios de ellos intercambiaran algunos regalos.

Muchos alumnos del doceavo grado mostraron su tristeza al tener que abandonar ya los claustros de las Escuelas de LINCOLN-MARTÍ para reintegrarse en otros centros académicos para continuar sus carreras y lograr algún día cristalizar una profesión en bien de su futuro personal.

“Estamos acongojados porque nos tocó despedirnos, pero quedo un sentimiento de por medio personal y es que la pandemia, en lugar de alejarnos, al contrario nos integró y nos unió para cuidarnos los unos a los otros”, dijo Gustavo.

“Mientras que todo el mundo luchaba para mantenerse distanciados, en el caso de nosotros, nos mantuvimos bien unidos y, claro está, cuidándonos, pero sin ningún temor porque sabíamos que estábamos bien preparados para enfrentar dicha pandemia”, reiteró.

Los profesores, por su parte, comentaron que la familia de LINCOLN-MARTÍ, siempre, se mantuvo unida y firme para superar esta emergencia sanitaria, guardando todos los protocolos, lo que les permitió con sus alumnos estar todos más unidos que nunca.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario