Desde Texas Zoe y Rolando Espinosa Jr.

Written by Libre Online

1 de septiembre de 2021

Aquí estamos agradecidos de que nuestras vidas se hayan visto mínimamente afectadas por el coronavirus y sus daños.

Estos son tiempos difíciles en múltiples frentes. Aun así, nuestra familia se ha concentrado en continuar con las tradiciones que siempre la han sostenido. Fue con gran alegría que finalmente pudimos bautizar a nuestra amada nieta, Kithara, este mes. Fue una reunión pequeña, solo nosotros, nuestros hijos y sus familias y la familia de Aixa.

Comparto con LIBRE el anuncio formal del bautizo de Elizabeth y Bryan, pero de todas formas queremos compartir nuestra alegría con estas fotos adicionales con ustedes. Cómo pasa el tiempo. Evelyn tiene nueve años, Vincent, ocho, Quirina cumplió cinco el 9 de agosto, y Kithara tiene uno y medio.

Al ayudar a poner la lista de correo al día para los anuncios, nos enteramos del repentino fallecimiento del hijo de Dominica, Juan Carlos. Nos entristeció mucho esta noticia. ¡Qué pena! Era una persona tan amable, considerada y un hijo maravilloso. Cuando nos reuníamos con él, siempre lucía una sonrisa y exaltaba cualquier conversación en la que participaba. Estaremos eternamente agradecidos por su apoyo a la amistad entre su madre y la nuestra.

Tras esta sombría noticia, Benjamín y Lizz nos informaron que esperan un bebé. Lizz solo tiene unas pocas semanas de embarazo.

Mientras tanto, nos pidieron que te mantuviéramos informado sobre el progreso del bebé, junto con la familia aquí. Estamos encantados de esperar a nuestro quinto nieto y la continuación del legado de los Espinosa y muy contentos de poder compartir esta buena noticia con ustedes.

Saludos a todos.

Cariños,

Roly y Zoe

Temas similares…

Tribuna LIBRE

Tribuna LIBRE

Dr. Luis Conte Agüero Se necesita una canción eterna que cultive el amor. El amor con fuerza sentimental de la...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish