Desde los mísiles en Cuba hasta Ucrania. Putin y Khrushchev, la ambición del poder los desquició sin importar los miles de muertos

Written by Germán Acero

8 de noviembre de 2022



Primero fue Cuba con la Crisis de los Mísiles y ahora la guerra en Ucrania, los pueblos que han sufrido la maldad y barbarie de los dictadores, por la ambición del poder, sin importar los miles de muertos que ha dejado la violencia allí en esas dos naciones desde mucho tiempo atrás.

Putin y Khrushchev, llegaron al poder tras dejar una estela de muerte, siendo varias las naciones que han sufrido luego del rigor de maldad de esos dictadores del comunismo, pero ahora esta despiadada política también se ha regado por toda Nicaragua y toda Venezuela.

“Pero en el ojo del huracán comunista, ahora mismo, también está Colombia, donde un presidente de izquierda como Gustavo Petro, ya ha comenzado a labrar la desgracia política de esta nación, haciendo anuncios como los que hicieron en el pasado los Castro, Los Ortega y los Maduro”, dijo Amando Pomar.

“Khrushchev, inicialmente, apoyó al dictador Castro, para encender aún más la llama del comunismo en Cuba, creando la falsa creencia de que Estados Unidos iba a intentar una invasión en la isla, lo que provocó la Crisis de los Mísiles”, recordó Pomar, quien es periodista e historiador.

“Ahora Putin, tras querer arrebatarle la libertad y la democracia a Ucrania, para volverla a adherir a Rusia, ha desatado una cruel guerra, que ha dejado cientos de miles de muertos, entre ellos niños, mujeres y ancianos, con tal de aumentar su poder político en el mundo”, agregó Pomar.

“Es la guerra de la intolerancia de los dictadores comunistas, que se han valido de ciertas circunstancias, como la Crisis de los Mísiles, para tratar de ganar espacio político en el mundo, a costa de la vida de inocentes, que cada día mueren”, reiteró Pomar”.

“Ahora, la dictadura bajo la creencia de que el huracán Ian fue el causante de la desgracia en Cuba, tratan de mantenerse en el poder, luego de llevar el país a la más absoluta miseria, donde no hay luz, alimentos ni otros servicios, para que el pueblo pueda vivir dignamente”, reiteró.

“Y toda esta falsa desgracia les ha permitido que tanto Rusia como Estados Unidos, le hayan dado la mano en estos momentos económicos tan difíciles para que la tiranía castrista, pueda mantenerse a cualquier precio en el poder”, denunció.

“Y a todo esto hay que agregar la mano política que también le ha dado el izquierdista presidente Petro al dictador Maduro, dándole oxigeno político y restaurando las relaciones entre los dos países, para que siga reinando el sistema bolivariano en Venezuela”, agregó.

“Todas estas crisis nos han llevado, a la larga, a que el comunismo siga extendiéndose peligrosamente por toda América, luego del triunfo de Lula en Brasil, tras ser condenado por corrupción, pero que ahora buscará como presidente de esa nación llevar al país al concierto de los dictadores”, señaló.

“Todo está fríamente calculado y arreglado, luego de que también esta política de izquierda ha tocado a países como Argentina, Chile y Perú, donde ha llegado la ruina económica a esas naciones, alimentada por los dictadores y falsos profetas de la izquierda mundial”, insistió Pomar.

Pomar, increíblemente, ha tenido que recorrer muchos caminos tras la revolución en Cuba, estando también invocando refugio en Colombia, donde logró ampararse con un salvoconducto, luego de irse para México y finalmente viajar hacia los Estados Unidos.

“Pero en toda esta tragedia, lo más cruel, es que aún no ha terminado, porque naciones como Nicaragua, Venezuela y, también Colombia, están sufriendo bajo una cortina de comunismo de izquierda, quieren seguir ampliando su revolución en América”, aseguró.

“Y tampoco es extraño que ya en Chile y Perú, con Gabriel Boric y Pedro Castillo, estos ya han cimentado las primeras bases para afianzar el comunismo de izquierda en estas dos naciones, que antes fueron poderosas y fulgurantes políticamente en Latinoamérica”, enfatizó.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish