Desde la Casa de la Brigada 2506

Written by Libre Online

31 de enero de 2023

Por Humberto López Saldaña

Especial para LIBRE, desde la Casa de la Brigada 2506

Desde OSAKA, JAPóN

Recientes visitas a la Casa de la Brigada “El templo de los miembros de la Brigada” nuestro hermano Carlos León Acosta después de la presentación del tour aparece con una familia de Osaka, Japón,  residentes de Sacramento, CA.

Desde LONDres, UK

Un grupo de jóvenes  ingleses platicaron con nuestro hermano Carlos León Acosta.

Desde NEW DELHI, INDIA

Jóvenes de New Delhi, no sabían nada sobre Cuba, sin embargo hicieron preguntas muy inteligentes, fue una presentación muy interesante ofrecida por nuestro hermano Carlos León Acosta.

desde  BUCHAREST, RUMANIA

Una familia de Bucharest Rumania,  con quien nuestro hermano Armando Bolet (En la imagen también aparecen Santiago Jont Camejo y Carlos Leon Acosta,)  les hizo una excelente presentación de nuestra historia y de las similitudes entre Cuba y su país bajo la férrea  nefasta doctrina comunista.

FAMILIARES de la Brigada 2506

Nos visistaron residente de Honduras las sobrinas y nieta de nuestros recordados hermanos Lincoln, Santiago y Omar Babun, ya fallecidos. Las sobrina  realmente se emocionaron al ver las fotos  en los paneles de la pared un monumento a nuestros hermanos fallecidos y  los nombres de sus familiares en la pared exterior, nuestro hermano Carlos León Acosta mantuvo una amena y cordial conversación con las jóvenes de la familia Babun.

Temas similares…

Alejandro de Humboldt en Cuba

Alejandro de Humboldt en Cuba

Considerado “el segundo descubridor de Cuba”, el naturalista y explorador prusiano Alejandro de Humboldt (1769-1859)...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish