DESCUENTOS PARA ARTÍCULOS INDISPENSABLES. Alerta, vaya preparándose para la agitada y larga oleada de los Huracanes en Miami

Written by Germán Acero

26 de mayo de 2021

Desde este mes de junio los miamenses comenzarán a alistarse para la preocupante y difícil temporada de huracanes que le espera a la Florida con el pronóstico de más de ocho temporales muy superiores a los del año pasado.

Las predicciones prevén un total de 17 tormentas con nombre, lo que significa tormentas tropicales o huracanes. En una temporada promedio se calculan 12 tormentas con nombre y 6.4 huracanes y esta vez,  será por encima del promedio.

Es por eso que los miamenses ya están yendo a tiendas como Home Depot a proveerse de los artículos más indispensables para enfrentar esta clase de fenómenos naturales, entre otros, baterías, plantas eléctricas, agua, sacos de arena y tablas para proteger sus casas.

“Daniel, quien estaba apeándose de artículos necesarios, relató que tiene el pronóstico dice que hay probabilidad superior a la media de que grandes huracanes toquen tierra a lo largo de la costa de Estados Unidos y en el Caribe este año

Voluntarios de estas tiendas, que atienden a sus clientes ahora, relataron que el inicio oficial de la temporada de huracanes es el primero de junio.  Ya se anunció que durante   días  no se pagará los seis centavos de impuestos sobre mercancías para aliviar la temporada de huracanes.

“El estado de Florida vuelve a librar los impuestos sobre la venta para artículos relacionados con la temporada ciclónica, del 28 de mayo al 6 de junio, lo que resulta en un importante ahorro”, dijo Mario quien atiende el departamento de plomería.

Según el Departamento de Ingresos, bajo el título 2021 Disaster Preparedness Sales Tax Holiday, o impuesto sobre la venta relacionado con preparación para desastres, es posible que se amplié esta fecha para dar oportunidad a los residentes que se preparen bien y a bajo costo.

Temas similares…

Siempre en el entonces

Siempre en el entonces

Por J. A. Albertini,  especial para LIBRE PARÉNTESIS Ves, hoy hace brisa. La tarde está tranquila. El sol me habla de...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish