Declaraciones de los Municipios de cuba en el exilio

Written by Libre Online

11 de agosto de 2021

Municipios de Cuba en el Exilio, organización pionera del destierro cubano, desea hacer llegar un mensaje de aliento, solidaridad y esperanza a todos los cubanos, dentro y fuera de la Isla, en estos momentos cruciales en la larga lucha de nuestro pueblo por su libertad.

Sumamos nuestras voces a las de las mujeres y los hombres, los jóvenes y los ancianos, que a partir del pasado 11 de julio han llenado las calles de un gran número de municipios cubanos, reclamando libertad y lanzando el grito de ¡Patria y Vida! como compendio de las más justas aspiraciones ciudadanas. De igual manera nos unimos a los compatriotas que con nutridas manifestaciones han demostrado alrededor del planeta que somos un solo pueblo y que estamos unidos frente a la tiranía castrocomunista.

A las Fuerzas Armadas de Cuba les decimos que aún están a tiempo de ponerse al lado del pueblo, frente a la casta de privilegiados que lo esclavizan y sentar así las bases de una patria feliz y próspera, buena para todos sus hijos.

Condenamos la bárbara represión desatada en la Isla contra la población en general y, en particular, contra destacados opositores como José Daniel Ferrer, Luis Manuel Otero Alcántara y otros. Agradecemos las muestras de solidaridad recibidas de parte de distintos pueblos y gobiernos del mundo y a todos los instamos a convertir sus expresiones de buena voluntad en apoyo real y efectivo para la liberación de Cuba.

Finalmente, instamos a cada cubana y a cada cubano, en la Isla o en el exilio, a no dejar caer el espíritu de lucha y a fortalecer la unidad frente a la dictadura. ¡Patria y Vida! ¡Dios salve a Cuba!

Dr. Ramón Domínguez, Presidente

Miami, Fl.

Temas similares…

Tribuna LIBRE

Tribuna LIBRE

Dr. Luis Conte Agüero Se necesita una canción eterna que cultive el amor. El amor con fuerza sentimental de la...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish