POR GERMÁN ACERO E.
Exclusiva para LIBRE
Lluvia plagada de aplausos cuando Messi salió a la cancha y se presentó oficialmente como jugador del Inter de Miami.
Los hermanos Santos recibieron al famoso jugador argentino y le desearon la mejor suerte en el fútbol de Miami.
En todos los lugares de Miami, incluso en los mismos supermercados, el futbolista argentino Lionel Messi se apareció tras su llegada desde el exterior para jugar en el Inter donde será la estrella principal del equipo y ya debutó en las canchas.
Ya Messi se puso la camiseta del Inter y con un maravilloso espectáculo fue presentado por los directivos del plantel.
La presentación de Lionel Messi en Inter Miami tuvo un inesperado enemigo: la lluvia. Una tormenta azotó la zona del DRV PNK Estadio minutos antes de la hora original de comienzo y obligó a retrasar la ceremonia durante casi dos horas. Cuando la caída de agua mermó, el astro argentino ingresó a los pasillos de la cancha, pero nuevamente volvió a alargarse la lluvia antes del inicio de la transmisión.
Este gran acontecimiento futbolístico e histórico también marca una etapa de alta prosperidad para la MLS (Major League Soccer) tanto en lo deportivo como en lo comercial, ya que todos hablan del “Efecto Messi”, un fenómeno que ha visto su impacto inmediato en toda la liga de fútbol de los Estados Unidos.
El reconocido comentarista de MLS Season Pass de Apple TV, Eduardo Biscayart, admitió el impacto tan estruendoso de Messi en los Estados Unidos, más aún, cuando ya el fútbol soccer ha alcanzado una fama total de cara al próximo mundial en este país y otras naciones como Canadá.
Messi viene a debutar en la Leagues Cup, un torneo en el que van a jugar todos los equipos de la primera división de fútbol mexicano más todos los equipos de la MLS y se busca seguir avanzando dentro de la trascendencia que la liga tiene.
La llegada de Messi es un puente muy fuerte para que la gente le preste más atención a la Liga y hay una gran expectativa también cuando el Inter de Miami juegue de visitante.
Entonces los estadios van a estar llenos y ya hay una gran demanda no sólo en Miami sino también para cuando juegue fuera de Miami. Todos quieren verlo.
Se agotaron, al menos, las camisetas con el slogan de Messi. Y las entradas al estadio llegaron a costar más de 600 dólares, esto, hablando de la más económica en estos momentos.
En las redes, igualmente, no se habla de otra cosa que los pasos de Messi en varios lugares de la Ciudad del Sol.
El Florida Blue Training Center, situado junto al DRV PNK Stadium, estuvo copado de medios de comunicación que tomaron las primeras capturas del argentino uniformado con el atuendo de su nuevo club.
Junto a Messi su nuevo socio y compañero de tantas victorias pasadas en el FC Barcelona: Sergio Busquets. El español también abandonó Europa y aceptó el reto de competir en la MLS con su amigo Lionel.
0 comentarios