CUBANOS: SERENIDAD, VISIÓN Y CAUTELA AUNQUE LIDERAZGO NO TENGAMOS

Written by Libre Online

21 de julio de 2021

El tema de las “remesas” de nuevo en la palestra

El lunes salió la declaración presidencial sobre los puntos principales en los temas cubanos. Como es de esperarse el tema conlleva la controversia a que se aspira para dividir más a las familias cubanas, empezando por las de aquí.

Ese es el objetivo de los elementos que sirven a la tiranía allá y aquí, y de los acólitos que le hacen el juego de mala o buena fe.

Quienes sostienen a familiares en la isla cautiva ven las “remesas” de una manera muy distinta a quienes siempre se han negado a esa opción, con familiares y sin familiares,  pues aquí  solo alcanzaban a conocer de un fallecimiento familiar y ni interesarse podían, y menos mandarles o llevarles esos cargamentos de artefactos que rompen todos los protocolos.

Lejos de plantear un análisis sobre el tema, que no es el momento ni hay el tiempo, seamos cuidadosos para no caer en la trampa infame de la tiranía y sus “compañeros de  viaje”.

¡Mantengamos a toda costa la unidad de principios y objetivos que a todos nos debe unir, sin permitirnos el lujo de dividirnos en instantes tan cruciales, dejando que sea la palabra LIBERTAD la que nos acompañe y presida!.

¡No permitamos que las “remesas” sean manipuladas allá y aquí como otra herramienta para la división entre los cubanos libres y los cautivos de la isla!

Temas similares…

Jesús Morejón

Jesús Morejón

Con honda pena consignamos el fallecimiento ocurrido este lunes, del estimado coterráneo matancero Jesús Morejón,...

0 comentarios

Enviar un comentario