CUBANOS SENTARON SEMILLA DE PROGRESO. “Main Street” abre sus puertas al mundo latino en Allapattah

Written by Germán Acero

26 de mayo de 2021

Un nuevo mundo de oportunidades se abrió tras la inauguración de “Main Street” en la ciudad  de Allapattah donde ahora los hispanos tendrán mayores oportunidades en el mundo de los negocios, el comercio y la integración social, además del entretenimiento comunitario.

 “Esta ha sido una comunidad de inmigrantes desde 1960 y es por ello que hemos querido con esta inauguración aprovechar todas estas oportunidades para el mundo latino en estrategias de negocios y mercadeos”, dijo Mileya Burgos Flores, presidenta de Allapattah Collaborative CDC for a Community.

“Es una área residencial, industrial, comercial y residencial; rodeada de todas las autopistas y se convirtió en un centro orbital especial del Condado Miami-Dade y, en estos momentos, hay  que aprovechar ese empuje”, agregó.

“Desde aquí se han decidido gobiernos extranjeros y locales. Aquí se hacen muchos negocios. Es una ciudad en absoluta prosperidad y avance hacia el futuro. La ubicación es vital para el desarrollo urbano y residencial”, recalcó.

“En estos últimos meses se han levantado gigantescas torres de apartamentos convirtiendo a la ciudad en una de las mayor progreso en el futuro en La Florida”, resaltó Burgos Flores, quien recibió una proclama del comisionado Alex Díaz de la Portilla.

Ivonne Knowles, ejecutiva de Homestead Main Street, resaltó que Allapattah ha estado muy abandonada por todos los gobiernos locales pese a que es una minimetropolis donde conviven etnias de todas las comunidades latinas que han traído el progreso y el desarrollo en los últimos años”.

Temas similares…

Siempre en el entonces

Siempre en el entonces

Por J. A. Albertini,  especial para LIBRE PARÉNTESIS Ves, hoy hace brisa. La tarde está tranquila. El sol me habla de...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish