CUBA: ¡CUANDO UN CADÁVER RESUCITA!

Written by Roberto Cazorla

21 de julio de 2021

Los corruptos y cómplices de los dictadores sanguinarios de Latinoamérica, que forman el Partido “Unidas Podemos”, su diputada en el Congreso, Aina Vidal, aseguró carente de humanidad: “Yo no considero una dictadura al actual Gobierno cubano”, ¿Se puede ser más cínica?

Aunque resulta un refrán demasiado antiguo: “No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista”, es lo que, por fin, gracias a Dios, a San Lázaro y todo lo divino, creo que estamos contemplando la resurrección de una Cuba que habían asesinado hace casi 63 años.

Confieso que he sido uno de los que ha criticado al pueblo cubano por soportar tantos años una daga incrustada en la yugular, sin cuerdas vocales para gritar a los cuatro vientos que en la isla viven los cuatrero más asesinos que haya parido el continente americano, ellos fueron los maestros consejeros de monstro como Hugo Chávez, Nicolás Maduro, , Rafael Correa, alias “Mr. Betún”, el pederasta Gabriel Ortega, el “hijo de Chita” Evo Morales, así como la “Sra. Silicona” la argentina Cristina Fernández de Kirchner. Que unidos forman la maldecida y terrorífica mafia que supera a la época de Al Capone. También me he “autoflagelado” por haber huido y no tener la valentía de un Payá, o de cualquiera de los que ofrecieron su vida por la libertad de Cuba. Si los millones de cubanos que estamos en el exilio, le hubiésemos lanzada cada un ladrillo por a Fidel y su banda de matones, quizá otro gallo hubiera cantando.

Desde esta distancia de tantas millas, en este rincón de la “Europa Marchita”, envío a ese pueblo cubano mi más ferviente admiración y agradecimiento por haberse decidido a enfrentarse al mundo que durante tantos años han tenido que soportar, hacerle frente a la dictadura más cruenta de todos los tiempos. Me emociona ver que la mayoría de los que grita “¡Patria y vida!”, no “¡Patria o muerte!”, como gritaban los siniestros comunistas y chupa cabras que le aplaudían. Cuando leo a los comunistas españoles, H. de la G. P., protestando y acusando a Franco de haber estado 39 años en el poder (que fueron los mejores que ha vivido esta nación), y aplauden a las dictaduras latinoamericana, principalmente la cubana que lleva 62 años asesinando física, moral y de hambre a un pueblo que nunca se mereció semejante castillo, les deseo que un rayo les haga cenizas.

SU CONCIENCIA

Sin duda, “no se puede matar a escobazo y morir a sombrerazo”, y ese pueblo español que, aún en estos momentos, cuando ven en las pocas televisiones lo que está sucediendo en Cuba, siguen afirmando que “Cuba es el vivo ejemplo de la democracia”, merecen lo peor. De acuerdo a como está la situación española, juro que no tardarán en experimentar la desgracia de Cuba. Tendrán que hacer colas para huir por la Frontera, no bastará el Aeropuerto de Barajas, como tuvimos que hacer los cubanos. Si les llegara tal maldición, juro que no lo lamentaría, aunque me costara la vida. Pero lo que quien escribe ha sufrido en este país enfrentándose a comunistas y analfabetos discutiéndome que en Cuba hay libertad, y que es ejemplo para el mundo, me gustará verlos comiendo tierra, vomitando bilis por los retorcimientos de su conciencia.

Las noticias del alzamiento en Cuba, son pocos los canales que lo informan evitando darle el dramatismo que ello conlleva. Cuando escribo esta “Espuela”, 13 de julio, todavía el desgobierno traidor y comunista presidido por el maquiavélico Pedro Sánchez, ha condenado la opresión que se está ejerciendo contra el pueblo disidente que, tiene todas las razones para hacer con sus mandatarios, (comenzando por el dictador (pareja amorosa de Raulina Castro, Díaz “Canela-fina”) lo que hicieron los italianos con el fascista Benito Mussolini que, junto con sus cómplices más allegados, Nicola Bombacci, Claretta Peacci, Alessandro Pavolini y Achille Starace, fueron colgados por las patas en la plaza de Loreto de Milán en 1945. Es lo menos que merece el nuevo dictador “pareja” de la “Lulú”, y que, si se pone un vestido, es la reencarnación de la tétrica comunista actriz Ana Lasalle, aquella española republicana (comunista) que salió como “bola por tronera” de España porque, si Franco le echa garra, la hubiera condenado a cadena perpetua.

Los corruptos y cómplices de los dictadores sangrientos de Latinoamérica, que forman el Partido “Unidas Podemos”, su diputada en el Congreso, Aina Vidal, aseguró mostrando en su rostro que carece de la más mínima bondad y de respeto a la humanidad: “Yo no considero una dictadura al actual Gobierno cubano”, ¿Se puede ser más cínica?

TELEVISIÓN ESPAÑOLA

Sin embargo, José Borrell, Representante de la Unión Europea para Política Exterior, dijo: “Solicito al Ejecutivo de Miguel Díaz-Canel que permita las manifestaciones pacíficas en Cuba y escuche las demandas ciudadanas”. Algo es algo, pero no lo suficiente, lo primero que tienen que hacer los gobernantes europeos, es defecarse encima de las que trajeron al mundo a semejantes asesinos, comenzando por la familia Castro, y terminando por la de “Ana Lasalle”.

Por su lado, la secretaria de Vivienda de “Unidas Podemos”, Alejandra Jacinta, subrayó en declaraciones a Televisión española (canal estatal que parece que transmite desde el Kremlin): “Frente a lo que ocurrió en Cuba durante la primera etapa del covid.19, que sobrellevó mejor el impacto, ahora tiene dificultades para conseguir material sanitario, dejando claro también que no considero que en Cuba haya una dictadura”.

Lo hermoso del alzamiento es que está sucediendo a lo largo y ancho de la isla. Matanzas, mi añorada Atenas, siempre se ha comportado como una meretriz, pasiva, manejada como un trapo, y, que yo sepa, nunca había salido a la calle un grupo de madres exigiendo comida y medicinas. Pero en esta ocasión sí se ha puesto las pilas y, como han hecho los habaneros, están demostrado que se les acabó la paciencia. Gritos de “¡Abajo la dictadura!”, “Patria y vida!”, “Que se vayan”, “¡Queremos libertad!”, “¡Abajo Díaz-Canel!” (“Ana Lasalle”), “¡Abajo el comunismo!”, etc. Dichas exclamaciones se oyeron y siguen oyéndose en La Habana, así como en varias provincias y pueblos como Artemisa, Matanzas, Camagüey, Santiago de Cuba, Cienfuegos, Cárdenas, Holguín, Guantánamo, Quivicán, Mayabeque, San Antonio de los Baños, Palma Soriano, hasta abarcar la isla dese del Cabo de San Antonio hasta la Punta de Maisí.

En esta ocasión siento que exploto de felicidad porque en España tenemos a un público que encabeza el Partido de derecha “VOX”, que nos defiende y que en todo momento lanzan dardos encendidos contra la dictadura de los asesinos de lesa humanidad cubanos. Y lo acaban de demostrar encabezando una manifestación frente a la embajada de Cuba en Madrid, donde se oyeron las voces rotundas de Rocío Monasterio (de origen cubano) y Ortega Smith.

¡Nuestro eterno agradecimiento!

Temas similares…

La belleza del deshielo

La belleza del deshielo

Un glaciar costero deshelándose produce bloques de hielo. Estos se desprenden y caen al mar formando “iceberg” -o...

LIBRE EN LA MESA

LIBRE EN LA MESA

Por María C. Rodríguez Canelones rellenos de atún INGREDIENTES 14 placas para canelones cocidas 5 latas de atún...

0 comentarios

Enviar un comentario