CUBA: AQUEL CADÁVER QUE ESTÁ RESUCITANDO

Written by Roberto Cazorla

28 de julio de 2021

Isabel Díaz Ayuso: “Pedro Sánchez evita calificar de dictadura a Cuba pese a la

represión. Y para repetirlo en España y con eco en parte del mundo, estamos nosotros, los que combatimos con el pueblo cubano, defendiéndolo “a capa y Espada” mientras corra sangre por nuestras venas”.

Es tan sublime lo que está sucediendo con nuestra isla que los comunistas habían condenado a cadena perpetua, que a veces creo que estoy soñando. Que desde el comienzo del mes de julio el pueblo cubano le haya inyectado a la isla el antídoto descubierto recientemente y que tiene el nombre de “un par de C.”, aquel cadáver con forma de cocodrilo está resucitando. Y lo hermoso es que ocurre con la ayuda de los cubanos que están exiliados en todo el planeta, siempre con la colaboración de gente de decenas de nacionalidades. A los dictadores sanguinarios se les está acabando “su cuarto de hora”. Espero que, como hicieron ellos, los comunistas encabezados por Fidel y su hermanastra china afeminada y alcohólica, reciban el mismo tratamiento que ellos le aplicaron a los que pertenecían al ex Gobierno de Fulgencio Batista que, si él era dictador, que me lo sirvan de nuevo, pero en bandeja de plata.

En Madrid, el pasado domingo, hubo una manifestación encabezada por el joven artista cubano Yotuel Romero, exiliado desde muy joven, y que fue la voz solista del casi mundialmente conocido grupo musical “Orishas”, convertido en uno de los líderes de la disidencia cubana en Miami y España. Casado con la actriz y cantante española Beatriz Luengo, juntos le han dado la vuelta al mundo exponiendo su arte y su cubanía musical.

Que sepan los asesinos de lesa humanidad cubanos que, desde el 11 de julio, cuando se prendió la llama en la isla, en el exterior no han cesado las manifestaciones y todo tipo de protesta en todos los medios; que no piensen los verdugos que la cosa se va a quedar ahí, al contrario, sé que la lucha no se detendrá hasta que veamos colgados por las patas a los criminales que, durante 62 años, han martirizado a un pueblo que era el tercer país más adelantado de Latinoamérica. Pagarán sus crímenes como los pagó Benito Mussolini que fue colgado por las patas en una plaza de Milán (Italia) y como fueron apaleados hasta la muerte el sanguinario dictador rumano Nicolae Ceausescu y su malévola mujer. Murieron como mueren las fieras con rabia: Fue la mejor y merecida forma de aplicarle la justicia: ¡La ley del Talión!

“PATRIA Y VIDA”

A la reciente manifestación que comenzó en la Plaza de Cibeles hasta la Plaza de Callao con el objetivo de visibilizar la desgracia actual que vive el pueblo cubano tras las protestas del pasado 11 de julio. Dicha manifestación de carácter nacional estuvo coordinada (además de Yotuel Romero), por “Somos Más”, “Acciones por la Democracia ¡YA!”, “Alianza Iberoamericana-europea contra el Comunismo (AIECC)”, la “Asociación Cubano-Vasca Democrazia Kibarentzat”, “Patria y Vida Baleares”, “Cofradía Huelvética” y “Fundación Cubana por los Derechos LGTBI”.

Como suele ocurrir siempre en actos como éste, no faltaron personalidades de los tres partidos de derecha: “VOX”, “Partido Popular” y “Ciudadanos”. El presidente del Partido Popular, Pablo Casado coincidiendo con Yotuel Romero (autor de la canción “Patria y Vida”, que le está dando la vuelta al mundo), intercambió ideas y proyectos referentes a la lucha por la liberación de Cuba. Casado también habló y se hizo fotos con varios de los asistentes, demostrando la camaradería que no usan los pérfidos gobernantes que tiene España. “La violación de los derechos humanos que se perpetúa sistemáticamente a manos de la dictadura cubana y condenan la represión a la que está sometida el pueblo cubano, con el aumento de la persecución a la disidencia y el llamamiento a la violencia, y el maltrato promovido desde la cúpula dictatorial. Tenemos que trabajar y hacer todo lo posible para que ello termine y los culpables paguen por sus crímenes”, afirmó Pablo Casado.

Por su parte, Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid: “Pedro Sánchez evita calificar de dictadura a Cuba pese a la represión. No es una democracia. Y para repetirlo en España y con eco en parte del mundo, estamos los que sí defendemos al pueblo cubano, defendiéndolo a “capa y espada” mientras corra sangre por nuestras venas”.

“DRÁCULA”

Yotuel Romero dijo: “Quiero que fuera de Cuba conozcan fidedignamente los horrores que se están cometiendo en Cuba. Nuestra manifestación la hemos calificados como “¡Por el fin de la dictadura en Cuba!”. A todas las personas que aman la libertad, ayúdennos a apoyar al pueblo de Cuba que defiende sus derechos humanos contra la dictadura de su país. Vamos a hacer rugir a España a favor de la libertad y contra la dictadura en Cuba”.

Los que insisten en sostener que en Cuba no hay dictadura, son los descerebrados socialistas-comunistas. Los dos partidos “Unidas Podemos” y el “Socialistas-comunista”, desde hace 15 días esquivan las preguntas de los periodistas cuando les piden que valoren la situación en la isla cubana. Son una manada de zorros, hipócritas, chupa cabras y en vez de corazón lo que tienen es un ladrillo desprendido del Castillo de Drácula.

Otra que no faltó a la manifestación del pasado domingo en Madrid, fue Rocío Monasterio: “Esta marcha anima a sumarse a aquellos amantes de la libertad para defender los derechos de los jóvenes que están siendo masacrados en Cuba. Que en los tiempos que estamos viviendo de tantos adelantos, por un lado, se encarcele a menores por protestar contra el Gobierno en Cuba, es inaudito”.

 El “Observatorio Cubano de Derechos Humanos”(OCDH) denunció el pasado viernes que, tras las protestas contra el régimen, hay al menos 857 personas entre rejas o desaparecidas, de ellos 701 hombres y 156 mujeres. Entre los detenidos habría al menos 13 menores de edad, de ellos 3 chicas y 10 chicos. Desde el pasado 11 de julio, los dictadores (que la madre cuando nacieron debieron dejarle caer en la cara una almohada ahogándolos para que Cuba no fuera víctima de semejantes asesinos), “han ordenado la caza, por todo el territorio, de las personas participantes en las protestas y algunos se encuentran en paradero desconocido”, según Alejandro González Raga, director ejecutivo de OCDH.

Cuba, aunque aún esté en cuidados intensivos, ya respira por sí misma y sus pulmones está recibiendo el aire que huele a libertad.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish