¿Cuánto dinero necesitaré para vivir cómodamente durante la jubilación?

Written by Libre Online

1 de noviembre de 2022

Por Evelyn Linares

¿Estoy sujeto a pagar impuestos por mis beneficios por discapacidad? 

P. Whittman, Plantation, Florida 

Respuesta:

 La respuesta a esta pregunta depende de los beneficios que reciba y de cuánto sea su ingreso total. Si recibe Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI), no deberá impuestos 

federales o estatales sobre este beneficio. Si tiene otras formas de ingresos además de su SSI (como salarios), es posible que deba impuestos sobre esos ingresos.

Si recibe Seguro de Discapacidad del Seguro Social (SSDI), es posible que deba pagar impuestos sobre sus beneficios, según el total de sus ingresos. Su ingreso total incluye sus beneficios del Seguro Social y cualquier otro ingreso que haya recibido, como salarios, ingresos por intereses e ingresos por alquileres. El Seguro Social informa que alrededor de un tercio de los beneficiarios actuales pagan impuestos sobre sus beneficios por discapacidad. Si no está seguro de si debe o no pagar impuestos, comuníquese con el Servicio de Impuestos Internos (IRS) o busque los servicios de un profesional de impuestos calificado.

Pregunta: 

Estoy divorciada y nunca he trabajado a tiempo completo. ¿Voy a poder ser elegible para el Seguro Social? 

U. Lawson, Hollywood Beach, Florida 

Respuesta:

Si estuvo casado por al menos 10 años, será elegible para el Seguro Social según el historial de ingresos de su ex cónyuge. Recibir un beneficio no tendrá ningún impacto en el beneficio al que tiene derecho su ex. Hay algunas advertencias para intentar cómo funciona esto. Lo que es más importante, no puede hacer un reclamo sobre el registro de un ex cónyuge si se vuelve a casar. (No importa si el ex se volvió a casar). También debes tener al menos 62 años.

Pregunta: 

¿Cuánto dinero necesitaré para vivir cómodamente durante la jubilación?

 Z. Torres, Miramar, Florida 

Respuesta:

 Anticipe cuáles serán sus gastos durante la jubilación, incluidos cosas como pagos de hipoteca o alquiler, servicios públicos, seguro de salud y costos relacionados, alimentos, cuidado personal, pagos y mantenimiento del automóvil, entretenimiento, pasatiempos, viajes y tarjetas de crédito u otras deudas. Además, considere si necesitará mantener a su cónyuge, hijos o nietos.

Temas similares…

LA GRATITUD

El jueves 28, estuvimos celebrando el Día de Acción de Gracias, 233 años después que el primer mandatario en la...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish