¿CUÁNDO VOLVERÁN A ABRIR LAS OFICINAS DEL SEGURO SOCIAL?

Written by Libre Online

19 de enero de 2022

Por Evelyn Linares

He escuchado que los empleados del Seguro Social podrían volver a las oficinas locales en enero de 2022. ¿Es esto correcto?

No. Es posible que haya visto la versión preliminar de la propuesta de reincorporación con la fecha de 3 de enero de 2020 en el plan que se le proporcionó a nuestros sindicatos, o a los medios de comunicación. Sin embargo, no hemos fijado una fecha de reincorporación para que nuestros empleados vuelvan a las oficinas locales.

La mejor manera de comunicarse con nosotros es por internet en SeguroSocial.gov, o llamando a nuestro número nacional 800 o a una oficina local del Seguro Social. Por favor recuerde que, en este momento, sólo podemos proveer servicio en persona con cita previa para asuntos limitados y críticos. Y seguimos haciendo audiencias voluntarias por vídeo a través del internet y por teléfono. Estamos tomando medidas para aumentar la ayuda en persona para las personas que no pueden realizar sus trámites por internet o por teléfono.

Le mantendremos informado sobre nuestro proceso de reincorporación.

¿Tengo el derecho para una cita en persona durante la pandemia del COVID-19?

Debido a la pandemia del COVID-19, sólo puede entrar en nuestras oficinas si tiene una cita. Para más información sobre la disponibilidad de citas para su situación, por favor seleccione lo que le aplique:

Necesito ayuda con los beneficios.

Necesito ayuda con mi número de Seguro Social (SSN, por sus siglas en inglés).

Necesito ayuda con los beneficios

Generalmente, programaremos una cita en persona en situaciones de extrema necesidad. La necesidad extrema existe cuando usted:

No tiene comida o refugio, incluyendo los servicios públicos, o no tiene atención o cobertura médica y necesita solicitar o restablecer los beneficios.

Actualmente recibe beneficios y tiene una necesidad urgente de pago para cubrir los gastos de comida, alojamiento o tratamiento médico, y no puede recibir el pago electrónicamente.

Si cree que reúne los requisitos para una cita en persona, llame a su oficina local. Puede buscar el número de teléfono de su oficina local accediendo a nuestro Localizador de oficinas (solo disponible en inglés). Tenga en cuenta que es posible que las citas no estén disponibles de inmediato, dependiendo de las condiciones locales de salud y seguridad y del personal.

.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish