Cruzada anticomunista en Miami. “Ojalá Cuba y Nicaragua abran pronto los ojos”, dicen los periodistas peruanos

Written by Germán Acero

19 de diciembre de 2022

Ricardo Quintana, quien regenta la organización Colegio de Periodistas de Perú en el Exilio, lanzó un gran reto contra el comunismo al advertir que “ojalá muy pronto Cuba y Nicaragua abran sus ojos”, ante la cruel realidad que viven estas dos naciones a causa de una despiadada dictadura inhumana.

“El pueblo de Perú ha dado un paso adelante y se ha convertido en ejemplo de lucha ante el mundo al deponer el mandato de izquierda con tintes comunistas de Pedro Castillo, quien estaba llevando al país a la miseria política y social”, afirmó Quintana.

“No aguantamos que Perú fuera a sumirse en el caos político debido a la corrupción y falta de ética de un individuo como Castillo quien dio muestras de no saber gobernar y de aliarse con otros presidentes de izquierda para expandir el comunismo en América Latina”, destacó.

“Las ilusiones de que un hombre del pueblo cambiara la política en Perú fueron defraudadas, pero «el rechazo al Congreso es incluso mayor que al depuesto presidente», insistió Quintana quien se hizo presente en una cruzada anticomunista en Miami el pasado sábado.

“He venido a participar en este evento para alentar a los pueblos de Cuba y de Nicaragua a que sigan el mismo ejemplo de sus compatriotas peruanos y no permitan que los dictadores se asienten en el poder para acabar con la democracia”, añadió Quintana, quien salió de su país por amenazas.

El Monumento a la Libertad, vecino al centro de enseñanza del Miami Dade College, sirvió de base de reunión de líderes de organizaciones que demandaron el fin del comunismo en el mundo debido a la permanente violación de los derechos humanos en los pueblos.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish