CON HONORES SE GRADUARON ESTUDIANTES. Las clases presenciales dieron los más grandes resultados académicos

Written by Germán Acero

9 de junio de 2021

Tanto maestros como estudiantes reconocieron que las clases presenciales dieron los mejores resultados durante estos quince meses de pandemia ya que durante la graduación de LINCOLN-MARTÍ la mayoría de los alumnos recibieron el certificado con brillantes honores y calificaciones.

“No es lo mismo estar al frente de una computadora que interactuar personalmente con el maestro en una clase en el salón con los demás compañeros”, dijo emocionada Valentina, quien se graduó con honores y fue felicitada por tanto por sus maestras como sus orgullosos padres.

“Hoy es un día de inmensa emoción porque tuve la satisfacción, al contrario de otros amigos que están en otras escuelas, de haber asistido a clases presenciales junto con mis compañeros, lo cual me permitió enfrentar la pandemia sin ninguna clase de complicaciones ni físicas ni personales”, dijo Mario.

Una de las maestras, por su parte, dijo que las clases en LINCOLN-MARTÍ durante los 15 meses de pandemia se desarrollaron sin ninguna complicación y “la verdad que nos sentimos a gusto con poder colaborarles a los estudiantes con sus clases y tareas lo cual dio resultados muy positivos”.

En los días que se dispuso el cierre oficial, así se acató. En cuanto existieron opciones LINCOLN-MARTÍ presentó su propio plan y dio alternativa a las familias, presenciales y virtuales, llegando así a su final del curso 2021.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario