Con bombos y platillos festejaron a Jackie. Los 50s, de la talentosa periodista Jackie Guerrido

Written by Germán Acero

27 de septiembre de 2022

Jackie Guerrido durante toda su vida en la televisión se ha desempeñado en ambiciosos proyectos que la han mantenido arriba como una verdadera “vedette” de la pantalla chica en las buenas y en las malas.

Sus compañeras de Primer Impacto, Michell Galván y Pamela Silva, presentaron el programa especial para celebrar la fiesta de cumpleaños de Jackie en las instalaciones del restaurante Versailles en el corazón de la Pequeña Habana.

Ahora mismo está en la cima de la fama y lo único que ambiciona es vivir tranquila sentimentalmente junto a su adorada familia que son sus dos hijos, uno de ellos, la acompañó en la celebración de sus 50 años. 

 “Regreso nuevamente a la radio, una de mis pasiones, esta vez con mi propio programa que se llama El Jangueo, ‘¿qué quiere decir el jangueo?’. Es algo que utilizan los millennial así que es un programa muy interactivo, estamos atendiendo llamadas, tenemos música urbana, tenemos entrevista con artistas y se trata de pasarla bien”, dijo la boricua.

“No soy mucho de ir a fiestas”. Una vez al año sí tengo que hacerlo, trabajo mucho, casi no tengo tiempo, pero salir con mi familia, con mis primas, mis hijos, con mis hermanos, para mí, 

reiteró en medio del jolgorio que se formó en dicho lugar durante su fiesta de cumpleaños.

Sobre su vida sentimental aseguró que “estoy soltera” pese a que no le faltan galanes que la llaman y le escriben en sus plataformas digitales donde tiene miles de seguidores gracias a su carisma como presentadora en Primer Impacto.

“No hay nadie en mi vida, pero sé que esa persona, tarde o temprano, va a llegar. Pienso que tiene que ser una persona honesta. A nosotras las mujeres nos gusta que nos hagan reír, a mí me gusta un hombre súper inteligente y cariñoso”, dijo.

Acerca de sus preferencias no dudó en sostener que le gusta bailar, como buena boricua, sobre todo salsa. Se mostró orgullosa por los triunfos que ha tenido en su carrera profesional donde se mantiene en la cumbre pese a todos los desafíos que ha tenido que superar.

“He tenido mucha suerte. Sigo en el ambiente de la televisión. Los amigos y compañeros de trabajo me han ayudado a estar allí bien y contenta. Siento felicidad de estar en Univisión en Primer Impacto. Se disfruta allí un buen ambiente”, expresó.

“Esta muestra de cariño, tanto de la empresa como de mis compañeros en mis cumpleaños, me ha llenado supremamente de dicha. Nunca me imaginé que me pudieran hacer una fiesta así tan grande con mis televidentes y en plena calle”, afirmó.

Temas similares…

Siempre en el entonces

Siempre en el entonces

Por J. A. Albertini,  especial para LIBRE PARÉNTESIS Ves, hoy hace brisa. La tarde está tranquila. El sol me habla de...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish