Uno de los máximos dirigentes políticos de España, Rocío Monasterio del poderoso movimiento VOX, no dudó un sólo momento en advertir que “este país necesita de un radical y profundo cambio político para salir de la crisis actual”.
Monasterio, quien asistió a un acto de la organización “Inspire America Foundation” de Miami, resaltó que ella promoverá esa reforma con base a ciertos cambios políticos de fondo que llevarán a España a ser el país que siempre fue, basados en el progreso y el desarrollo moderno y mundial.
Advirtió también que el supuesto socialismo que está tratando de abrirse paso en el mundo y especialmente en América Latina solo ha traído miseria y ruina, citando como verdaderos ejemplos de todo esto a países como Cuba, Nicaragua y Venezuela.
Hablando con este reportero Monasterio también afirmó “que hace falta hacer un verdadero cambio también de rumbo y exaltar los valores como defender la nación y a la patria y todo aquello en lo que creemos y que ha resultado beneficioso para nuestros países”.
“Nosotros estamos comprometidos con todas esas ideas y con el voto lógico de todos aquellos españoles que me precedieron y confían en VOX y que están identificados con todo este proyecto político que ha impedido que España se siga hundiendo por el precipicio de la mala política y la corrupción”, insistió.
“Agradecemos todos aquellos luchadores que lo han hecho toda su vida por la defensa de la libertad y la democracia y, además, al pueblo cubano que sigue sufriendo por los miles de presos en cárceles y de familias en el exilio que deambulan sin encontrar un destino final”, afirmó.
“Y necesitamos de esas voces y, por eso, estamos comprometidos con ellos y vamos hacer todo lo posible por ellos porque los llevamos en el ama y sabemos sus necesidades y volver a vivir en una patria libre y soberana”, recalcó.
“Soy de origen también español y cubano. Sigo defendiendo con orgullo esa promesa que hice a los que que me precedieron y a los que queremos que vuelva una Cuba libre y soberana sin ataduras comunistas”, agregó.
“En España vemos cómo hay quienes están interesados en acabar con la libertad y que, en algún momento, han entrado a España. Hay quienes quieren imponer el comunismo, pero España tiene fundamentalmente la clave en Europa para impedir eso”, aseguró.
“Y vamos a denunciarlos, claro está, contando también entre ellos a los castristas y al comunismo y los que ofenden y atentan contra la libertad y la democracia. Hay que volver a recoger todos aquellos legados que hicieron grandes a los países”, enfatizó.
“En España hay un foro para decir lo que es el comunismo y reconquistar todos esos valores a los cuales Europa les ha dado la espalda. Necesitamos ayudar a esos países que sufren la desgracia del comunismo como Venezuela, Cuba, México, Chile, Argentina y ahora Brasil”, recalcó.
“Y para eso tenemos que estar juntos y trabajar fuertemente. Ustedes me van a tener siempre para defender todo aquello que huele a democracia y, aseguró, que el comunismo no avanzará un centímetro más y que no entrarátampoco en España”, sintetizó.
“Desde aquí comenzará una labor para conseguir la libertad para Cuba. Y la lucha contra todos aquellos regímenes que han llevado al desastre a muchos países y, para ello, pueden contar conmigo para siempre y que viva Cuba libre”, concluyó.
“Esos seudo demócratas que se hacen llamar comunistas caníbales, en los que están los Castro y el comunismo cubano, también está el venezolano, que es un producto cubano, como todo lo de América Latina que ha salido del pozo venenoso que han generado en la isla los comunistas”, afirmó por su parte Herman Tersch.
“A ese pueblo que evitó y que luchó para la patria y trató también de salvar a esa patria que vive en un infierno comunista y líderes de otros países donde hubo intervenciones para que no se convirtieran como Cuba pero fueron castigados aquellos defensores como ocurrió en Chile y son quienes ahora están en la cárcel”, agregó Hermann.
Marcell Felipe resaltó la lucha que se libra junto con líderes europeos y anunció que ahora habrá en Italia un foro para analizar la situación política en América Latina para convertir esto en un movimiento promulgado por VOX bajo el liderazgo, lógicamente, que se está regando por todo el mundo para defender la democracia.
“Este es el espíritu que tenemos que fortalecer y que ha comenzado para demandar la defensa democracia de los pueblos”, finalizó Marcel Felipe, luego de que el comisionado Joe Carollo le dio las llaves de la ciudad de Miami a Rocío Monasterio y Herman Tersch.
0 comentarios