Comuníquese con nosotros en línea en SSA.gov, o llamando a nuestro Número nacional 800 o una oficina local del Seguro Social

Written by Maria Ortega

5 de enero de 2022

Durante gran parte de la pandemia, nuestras oficinas han estado abiertas solo para citas en persona para situaciones críticas limitadas, según las condiciones de la oficina local. Estas medidas han ayudado a proteger la salud y la seguridad de nuestros empleados y del público. En todo momento, hemos continuado ofreciendo muchos servicios en nuestro sitio web que son seguros y fáciles de usar. Además, nuestros representantes continúan ayudando a las personas por teléfono cuando llaman a nuestro Número Nacional 800 y oficinas locales. Reconocemos que muchas personas desatendidas enfrentan barreras para el servicio cuando no pueden acceder o usar Internet o teléfonos para obtener la ayuda que necesitan. Por lo tanto, le pedimos su ayuda. Si conoce a alguien que no puede usar nuestros servicios en línea en www.ssa.gov, anímelo a llamar y hablar con un representante del Seguro Social. Pueden llamar a su oficina local del Seguro Social o nuestro Número Nacional 800 para obtener ayuda. Si no podemos ayudarlos por teléfono, podemos determinar si una cita en persona u otra opción puede estar disponible.

Actualización sobre planes

de reentrada

Queremos brindarle una actualización sobre nuestros preparativos para devolver a nuestros empleados a las oficinas locales del Seguro Social, un proceso llamado reingreso. Es posible que haya visto una fecha de reingreso propuesta para el 3 de enero de 2022 en el borrador del plan de reingreso que proporcionamos a nuestros sindicatos o en los medios de comunicación. Si bien algunos ejecutivos volvieron a ingresar el 1 de diciembre, no hemos establecido una fecha de reentrada para el resto de la agencia. La mejor manera de comunicarse con nosotros es en línea en SSA.gov, o llamando a nuestro Número Nacional 800 o una oficina local del Seguro Social. En este momento, recuerde que solo podemos brindar servicio en persona con cita previa solo para problemas limitados y críticos. Y continuamos celebrando audiencias voluntarias por video y teléfono en línea. Estamos tomando medidas para aumentar la ayuda en persona para las personas que no pueden completar su negocio en línea o por teléfono. Lo mantendremos informado sobre nuestro proceso de reingreso.

Temas similares…

MY FREE EXPRESSION. Un anochecer

               Estaba anocheciendo. A los 86 años, médico retirado, vivía con mi esposa unido por 60 años, visitados...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish