Comprarse una mano biónica, el sueño de una niña valenciana que vende las joyas que elabora

Written by

29 de octubre de 2021

Valencia, 28 oct (EFE).- Se llama Ana María Ortiz, pero todo el mundo le llama Anita. Tiene 14 años y nació sin la mano izquierda. Su familia no dispone del dinero suficiente para poder costearle una mano biónica y esta adolescente valenciana decidió poner a la venta las joyas que ella misma elabora para poder comprársela.

La marca se llama «Pero qué bonita eres» y es un nombre que heredó de su madre «porque mi madre ya hacía joyas cuando yo nací» y decidió usar el mismo nombre «para seguir con su legado».

Anita cuenta a EFE que lo de su mano «lo llevo como algo muy natural, porque a veces, ni me acuerdo» y quiere ponerse la mano biónica cuando termine de crecer «porque tengo la espalda y la cadera desnivelada».

«La idea surgió en el mes de septiembre porque ése dinero no podemos pagarlo y lo que gano con las joyas, lo dedico todo a la mano» confiesa a EFE.

«No pensaba que la gente iba a empatizar tanto conmigo, así que me dan muchas más ganas de seguir», cuenta a EFE desde la mesa-taller que ha instalado en el salón de su casa.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish