Comienza el gobierno de Christi Fraga. “Vamos a construir el futuro de la historia de la ciudad de Doral”

Written by Libre Online

27 de diciembre de 2022

“Como decía mi abuela es mejor ser útil que importante”, fue la frase que trajo a colación la nueva alcaldesa de la ciudad de Doral, Christi Fraga, quien el pasado martes juramentó su cargo e inició lo que será su administración de cuatro años.

En inglés y otras veces en español hizo un repaso de lo que será su obra de gobierno advirtiendo que revisará todos los asuntos que fueron ejecutados en los dos últimos años en la administración pasada de Juan Carlos Bermúdez.

“Vamos a construir el futuro de la historia de la ciudad de Doral y, lógicamente, que daremos prelación a todos los asuntos relacionados con el buen vivir de los residentes de esta parte de la Florida poniendo sumo interés en la modernización y construcción de parques y centros de artes”, reveló.

“Queremos que nuestra gente adulta y los niños, en cualquier día de la semana, se puedan sentir seguros s allí en esos sitios y, de paso, disfrutar de los entretenimientos como los deportes y la natación y la recreación urbana y social”, reiteró.

“Vamos a trabajar duro para que nuestra ciudad pueda ser transformada hacia el futuro agilizando los sistemas s viales de la ciudad y modernizando aún más los servicios públicos como el transporte para que los residentes puedan movilizarse de un lado hacia otro sin problemas”, recalcó.

“Todos estos futuros proyectos, lógicamente, los vamos a arrancar con el apoyo de todos los voluntarios que prestaron su trabajo en la campaña y ahora lo harán en la administración mía para lograr un mejor futuro urbano de nuestra ciudad”, insistió.

“Todos   aquellos proyectos, como la construcción del parque de negocios donde habrá tiendas, centros de arte y otros lugares de entretenimiento, los vamos a ejecutar pronto para cumplir con todo lo anunciado en la campaña”, destacó.

“No vamos a defraudar a nuestros votantes quienes me apoyaron para llegar a la alcaldía porque vamos a ejecutar un gobierno de transparencia y desarrollo en el futuro”, insistió Christi Fraga, quien juramentó ante la juez Mónica Gordon. Allí estaba también toda su familia en primera fila.

Los nuevos concejales, Rafael Pineyro y Maureen Porras, se comprometieron a apoyar a la nueva alcaldesa en todos sus planes de desarrollo encaminados a hacer de Doral una de las ciudades de mayor avance futurista en la Florida. La otra concejal Digna Cabral no estuvo presente en la ceremonia.

Temas similares…

VALENCIA, LA PATRIA ABUELA

VALENCIA, LA PATRIA ABUELA

Por Gerardo Álvarez Gallego (1954) “Se viene de padres de Valencia y madres de Canarias”, escribe José Martí, con...

Centenario de “La Faraona”

Centenario de “La Faraona”

Este mes se conmemora el centenario del natalicio de la cantante y actriz española Lola Flores. Nacida en Jerez de la...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish