Comida típica en todos los hogares de Miami. “Para nosotros este es el día más grande y significativo que se celebra en los EE.UU.»

Written by Germán Acero

21 de noviembre de 2022

La gente confesó que en este tradicional Día de Acción de Gracias comieron “como nunca”, ya que las mesas estuvieron atiborradas de comida en todos los hogares de Miami.

“Hay que darle la bendición a Dios porque, pese a la pandemia que ya pasó y a la grave situación económica que vive este país, pasamos un Día de Acción de Gracias como nunca porque hubo comida a la lata”, dijo Carmenza Ospina, una nicaragüense profesional de la contaduría.

“Una semana antes del Thanksgiving los vecinos nos invitaron a comer a su casa ya que la mayoría tiene que trabajar ese día y, por eso, anticipamos a la fecha de celebración de este día tan especial en los Estados Unidos”, reiteró Carmenza.

“Este año, según Patricia otra ama de casa, el Día de Acción de Gracias estará muy bueno porque la gente ofrecerá comida típica de sus países, lo cual servirá para que degusten con mucho apetito toda esta canasta de especiales de la gastronomía latino y centroamericana”.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish