Colombia demostró garra y fútbol durante su choque de Copa América ante Brasil

Written by Germán Acero

9 de julio de 2024

Colombia, que figura en el ramillete de favoritos para imponerse en la Copa América, brindó un extraordinario baile de fútbol y buena garra deportiva ante la selección de Brasil, que está considerada como una de las mejores en este torneo futbolístico que se juega actualmente en los Estados Unidos.

Los colombianos, quienes en el primer tiempo perdían 1-0 ante Brasil, en el segundo tiempo entraron dispuestos a empatar o ganar y, al final, logaron un merecido empate a 1-1 goles, que puso con los “nervios de punta” a los hinchas que se dieron cita en el estadio de Santa Clara en California.

Tanto Colombia como Brasil son favoritos para ganarse esta nueva versión de la Copa América teniendo en cuenta la calidad de sus jugadores y también su brillante actuación en la pasada copa que brillaron por su buen toque futbolístico. 

Este partido ha sido uno de los más importantes e interesantes de la actual programación futbolística lo cual produjo que el estadio de Santa Clara sobrepasara el cupo de aficionados que se dieron cita allí desde tempranas horas.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario