Chris Evans, el hombre más sexi del mundo

Written by Libre Online

21 de noviembre de 2022

La revista “People” ha elegido al actor de 41 años, conocido por ser el Capitán América, como 

el varón más sexi de 2022. Pero… ¿Está soltero? Los fans rumorean que no.

Por Nora Cifuentes.

“Resulta duro ser entrevistado sobre este tema… Es como si fuese una especie de extraño fanfarroneo, pero con humildad. Creo que solo servirá para que me hagan bullying”, así opinaba Chris Evans a People después de que la susodicha revista le haya nombrado El Hombre más Sexi del Mundo en 2022.Eso sí, hay alguien que se alegra de verdad por Evans, y mucho más que él, ante el nombramiento: “mi madre estará contentísima… Siempre está orgullosa de todo lo que hago, pero con esto va a poder presumir de verdad”, dijo el actor.

TODO UN FANTÁSTICO

Christopher Robert Evans nació en el pueblo de Sudbury, en Boston, Massachusetts (Estados Unidos), el 13 de junio de 1981, es el segundo de los cuatro hermanos hijos de Robert Evans y Lisa Capuano, y por sus venas corre sangre paterna británico-alemana y materna italiano-irlandesa.Fue de su madre, directora teatral, de quien heredó su pasión por las artes escénicas. Ya de pequeño actuó en algún que otro cortometraje y anuncio publicitario. Y a pesar de que también sintió interés por el dibujo, la pintura y la animación; e incluso estudió claqué, terminó decantándose por la interpretación.

Chris creció en su pueblo natal, hasta que en 1999 decidió mudarse a Nueva York para formarse mejor como actor, estudios que terminó en 2004, y perseguir su sueño de una carrera profesional. Después, se mudó a Los Ángeles.Encontró sus primeros papeles mientras trabajaba en una oficina de castings, protagonizando en el año 2000 la serie “Opposite Sex” y debutando ese mismo año en el cine con “The Newcomers”. Un año después, Evans ganó fama y notoriedad al protagonizar la comedia “Not Another Teen Movie” (2001), que 

parodiaba las películas románticas para adolescentes, pero tuvo que esperar a 2004 con “Cellular” para otro papel protagónico.A partir de ahí, su filmografía empezó a crecer con un 2005 lleno de papeles: “The Perfect Score”, “Fierce People”, “London” y “Fantastic Four”. Esta última le hizo ganar todavía más notoriedad por su papel como la Antorcha Humana, personaje que repitió en 2007 en la secuela de la película, “Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer”.

CAPITÁN SUPERHÉROE

Pero de nuevo, 2007 fue un año muy prolífico: “The Nanny Diaries” y “Sunshine” fueron otras películas ese mismo año. Después vinieron papeles como “Street Kings” (2008), “The Loss of a Teardrop Diamond” (2008), o “Push” en 2009. 

A partir de la siguiente década, Chris Evans siguió trabajando: “The Losers” (2010), “Scott Pilgrim vs. the World” (2010), “Puncture” (2011) o “What’s Your Number?” fueron algunos de sus primeros trabajos de esa época.Sin embargo, el papel que definitivamente consagró a Christopher Evans como actor de fama internacional y primer nivel fue aquel en el que encarnó a otro superhéroe de Marvel distinto al de la primera vez: el Capitán América. 

Lo hizo en “Captain America: The First Avenger” (2011), y ha repetido desde entonces en diversas ocasiones: “The Avengers” (2012), “Thor: The Dark World” (2013), “Captain America: The Winter Soldier” (2014), “Avengers: Age of Ultron” (2015), “Ant-Man” (2015), “Captain America: Civil War” (2016), “Spider-Man: Homecoming” (2017), “Avengers: Infinity War” (2018), “Captain Marvel” (2019) y  “Avengers: Endgame” (2019).

Al margen de Marvel, la filmografía de Chris Evans incluye todo tipo de filmes como: “Snowpiercer” (2013), “Before We Go” (2014, fue también director), “Gifted” (2017), “Knives Out” (2019), “The Red Sea Diving Resort” (2019), “Defending Jacob” (2020), “Don’t Look Up” (2021), “Lightyear” (2022) y “The Gray Man” (2022). Además, muy pronto podrán disfrutar de Chris Evans junto a Dwayne Johnson en “Red One”, de Amazon Prime, y también está trabajando en dos proyectos de Apple TV+, “Ghosted” y “Project Artemis”.

HOMBRE MÁS SEXI

En cuanto a su vida personal, Evans, seguidor del budismo y comprometido con la causa de la salud mental dado que ha debido lidiar durante décadas con el trastorno de ansiedad, se muestra como una persona muy vinculada al hogar y la familia.“A la hora de elegir un papel a interpretar es más una cuestión de dónde se grabará la película, estoy demasiado viejo como para vivir con una maleta durante seis meses”, dijo a la revista People. 

El actor, además, ha cuidado mucho su privacidad y el principal protagonista de sus redes es su perro Dodger. No obstante, son conocidos algunos de sus romances oficiales, como el que mantuvo con la actriz Jessica Biel de 2001 a 2006. Más fugaces fueron sus relaciones con las actrices Dianna Agron, Lilly Collins y Minka Kelly. Ya más recientemente, de 2016 a 2018, estuvo emparejado con la comediante y actriz Jenny Slate. Dos de sus amores platónicos han sido la actriz Sandra Bullock, con quien hizo creer de broma que mantuvieron una relación en 2014; y la cantante Camilla Cabello, sobre quien dijo que “tendría una cita con ella sin dudarlo si pudiera” en el programa de Jimmy Fallon en 2018. Sin embargo, más recientemente Cabello dijo para “The Ellen Show” que Evans “es un hombre muy guapo”, pero que no era “su tipo”. 

Ahora, aunque los fans llegasen a soñar con una relación entre Evans y Shakira después de que este siguiera a la cantante en Instagram, y a pesar de que su amistad con Ana de Armas despertase también imaginaciones; los nuevos rumores apuntan a una posible relación con la actriz brasileña Alba Baptista. Alba siguió a Chris y a algunos de sus familiares en 2021. Y este Halloween, después de que el actor publicase una foto de una pareja de 

calabazas, los seguidores se percataron de que era la misma imagen que la madre de Baptista usaba como foto de perfil.

De momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación, aunque el hombre más sexi sí ha confesado que, aunque llegado el momento lo reservará para su privacidad, los hijos y el 

matrimonio entran dentro de sus planes ideales: “es algo que deseo”, dijo a People, “pero hay cosas que uno quiere guardarse para sí mismo y sus allegados”.  

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish