Celebran La Pascua en la Brigada 2506. “La lucha seguirá hasta que los cubanos puedan celebrar Navidad en libertad”

Written by Germán Acero

19 de diciembre de 2022

El presidente de la Brigada 2506, Rafael Montalvo, no dudó un sólo momento en advertir que la lucha continuará hasta que los cubanos, entre otras cosas, puedan celebrar en el futuro La Navidad, pero en una isla libre totalmente del comunismo”.

“Al igual que para nosotros la familia, sigue siendo el eje principal en todos los hogares de los cubanos, los cuales añoran en esta fecha pasarla juntos, por lo cual estamos convencidos de que debemos ayudarlos en ese sueño de estar en completa libertad y unidos”, destacó Montalvo.

“Aquí hemos logrado, desde que llegamos a tierras de libertad, compartir estas fechas tan grandes y significativas con nuestros amigos, con nuestros compañeros de lucha y con nuestras familias, lo cual deberá ser así en el futuro también para los cubanos de allá cuando recobren su libertad”, reiteró.

“Por eso, le reitero que nuestra lucha sigue firme y en pie. Lo que buscamos con la ayuda del mundo libre es darle ese regalo de navidad próximamente a nuestros compatriotas cubanos que, durante muchos años, han tenido que pasar estas festividades, privados de la libertad”, afirmó.

“Y en la pobreza absoluta porque el régimen no les permite comprar nada porque todo, en Cuba, se acabó totalmente hasta los alimentos para celebrar estas festividades. El régimen lo que busca es tener al pueblo en la miseria total y en el abandono más infame del mundo”, denunció.

“Hoy estamos orando y pidiéndole a la vida un mejor futuro para el sufrido pueblo cubano. Que ojalá llegue pronto ese día tan anhelado para los cubanos de poder vivir en absoluta libertad. De que puedan gozar de todo lo que brinda el mundo libre”, enfatizó.

Concluyó en que se sentía muy satisfecho por haber podido integrar, durante las festividades navideñas, a los miembros de la Brigada 2506 que acudieron con sus familias a la sede de la Pequeña Habana a disfrutar de una exquisita cena.

Temas similares…

No te cortes, luce canas

No te cortes, luce canas

Por Rocío Gaia. Si has decidido lucir con orgullo un color canoso en tus cabellos, no es un problema ni para ellas ni...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish