Carnaval de Barranquilla, a punta de música y danzas arrancó de una en el Doral

Written by Germán Acero

11 de febrero de 2025

El estallido de los tambores y la belleza de las danzas se impusieron durante la arrancada del famoso Carnaval de Barranquilla después de que se leyó el bando y se dispuso de los programas que vendrán en el futuro en la ciudad de Miami.

En el parque principal de la zona comercial de Doral aparecieron los personajes más famosos de esta tradicional fiesta para dar vida a lo que serán las comparsas y los sonidos musicales en el futuro.

Los tambores y las gaitas se hicieron sentir y sonar cuando vinieron los aires del vallenato, el mapalé, la guacherna  y la cumbia,  bajo  el acompañamiento de las orquestas populares barranquilleras.

Temas similares…

Halle Berry a los 60

Halle Berry a los 60

Por Nora Cifuentes. “¿Por qué querría yo, después de haber trabajado tan duro toda mi vida y de que esto me haya...

El choque de los mundos (VI)

El choque de los mundos (VI)

Por F. Balmer y  R. Wylie (1934) Kyto, que usualmente evadía verle por la mañana, no lo hizo así en esta...

0 comentarios

Enviar un comentario