Carlos Del Toro, secretario del “Navy”. EE.UU. mantendrá su lucha contra su peor enemigo: el comunismo

Written by Germán Acero

7 de mayo de 2024

El secretario de la Armada de Estados Unidos “Navy”, el comandante Carlos Del Toro, advirtió durante una visita al Museo de la Brigada 2506 de Hialeah Gardens que “los Estados Unidos mantendrá su lucha contra su peor enemigo: el comunismo”.

Del Toro hizo alusión a la batalla que Norteamérica ha mantenido contra los regímenes de Irán, China y Rusia, sustentando su posición en el hecho de que los Estados Unidos es un auténtico líder en la mantención de la libertad y la democracia ante el mundo.

Félix Rodríguez, hizo una reseña,  al comandante Carlos Del Toro, acerca de la lucha que en 1961 libró la Brigada 2506 contra el régimen comunista de Fidel Castro para devolverle a la isla la libertad.

El comandante, de origen cubano, asistió a esta visita junto con su familia, entre ella su esposa Betty Del Toro, e intercambió regalos como escudos e insignias con Rodríguez, luego de hablar ampliamente sobre el histórico hecho de lucha de la Brigada y de Estados Unidos contra el comunismo cubano.

Carlos Del Toro, por información oficial, resaltó la solidaridad que Estados Unidos siempre ha tenido con los brigadistas y los opositores que siempre han mantenido su lucha a través de más de 65 años para tratar de deponer al régimen de los Castro que aún tiene el poder en la isla.

 Del Toro se mostró orgulloso en presidir todas las ceremonias y actos de la Marina de los Estados Unidos en Miami como un concierto con Emilio y Gloria Estefan exaltando el orgullo hispano y el apoyo a la libertad.

Félix Rodríguez, por su parte, le dio las gracias al secretario Carlos Del Toro, por su visita a este prestigioso museo, exaltando su orgullo de ver a una personalidad a quien ha admirado durante muchos años después de haber llegado a una de las más altas posiciones en la Armada “Navy” de los Estados Unidos.

Temas similares…

Perdón Generoso (Final)

Perdón Generoso (Final)

Por heliodoro García Rojas (1935) Pero la guerra estalló en Baire y Palacio, con sangre de traidor en las venas, vio...

0 comentarios

Enviar un comentario