CAMBIA TU DIRECCIÓN Y NÚMERO DE TELÉFONO EN LÍNEA CON MI SEGURO SOCIAL

Written by Libre Online

3 de agosto de 2022

Por  Evelyn Linares

Si recibe beneficios del Seguro Social, la manera más fácil de cambiar su dirección y número de teléfono es creando una cuenta personal de my Social Security en www.ssa.gov/myaccount.

Una vez que cree su cuenta, puede actualizar su información de contacto desde su ubicación preferida. Esta característica está disponible para las personas que reciben beneficios de jubilación, sobrevivientes o por discapacidad, junto con los afiliados a Medicare. Si recibe Seguridad de Ingreso Suplementario, puede verificar la dirección que tenemos registrada con su cuenta.

Visite nuestra página web de mi Seguro Social para comenzar. Para crear una cuenta, debe: • tener al menos 18 años de edad. • Proporcione una dirección de correo electrónico válida. • Tener un número de Seguro Social (SSN). • Proporcione una dirección postal de EE. UU. (incluye direcciones militares, APO/FPO/DPO, AE, AP o AA).

Una vez que tenga una dirección de correo electrónico válida, estará listo para crear su cuenta personal de my Social Security.

Cuando visite mi Seguro Social, seleccione el botón «Crear una cuenta». Tendrá la opción de crear su nueva cuenta de my Social Security con uno de nuestros dos socios de credenciales: Login.gov o ID.me.

• Login.gov es la única cuenta del público para el acceso simple, seguro y privado a las agencias gubernamentales de los EE. UU. participantes.

• ID.me es un proveedor de inicio de sesión único que cumple con los requisitos de verificación y autenticación de identidad en línea del gobierno de EE. UU.

Tenga en cuenta que si ya tiene una cuenta de Login.gov o ID.me, puede seleccionar el botón correspondiente para iniciar sesión con cualquiera de las dos y acceder a su cuenta personal de my Social Security. Si previamente verificó su identidad con Login.gov o ID.me, no necesita hacerlo nuevamente.

Si no tiene una cuenta de Login.gov o ID.me, seleccione el enlace «Crear una cuenta» para iniciar el proceso de registro único. Si crea una nueva credencial de Login.gov, aún completaremos la parte de verificación de identidad, por lo que deberá proporcionarnos cierta información personal. También recibirá un código de activación de nuestra parte para completar el proceso. Recuerde, puede hacer gran parte de sus negocios con nosotros en línea en www.ssa.gov/onlineservices.

Temas similares…

EL PRINCIPIO DEL FIN

Esa noche comieron fricasé de pollo.  Luego Castro les explicó el plan: Atacaremos el Cuartel Moncada (y el...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish