Biden repite la política de Obama. El peor golpe para el exilio: diálogos entre EE.UU. y Cuba

Written by Germán Acero

31 de enero de 2023

Exiliados se lanzaron a las calles en los alrededores del restaurante Versailles para pedirle al mundo libre que no apoye los acercamientos de diálogos entre Estados Unidos y Cuba ya que son una forma descarada de política sucia para que la dictadura comunista se mantenga en el poder en la isla.

“Hoy en cambio también estamos de plácemes porque los ingleses anunciaron que embargarán cuentas de la tiranía comunista como una forma de pagarse los inmensos créditos que adeudan los Castro desde hace muchos años”, dijo Miguel Saavedra.

“Asimismo esta es una buena política para impedir que la dictadura se mantenga en el poder ya que adeudan inmensas fortunas a algunos países como China y Rusia y, actualmente, están en la física bancarrota”, agregó Saavedra.

Saavedra, máximo  dirigente de Vigilia Mambisa junto con Laura Vianello, sostuvo que la administración de Biden viene además cooperando con ayudas para con el régimen comunista, inclusive, durante la pasada temporada ciclónica que afectó a la isla, lo cual perjudica abrir caminos de libertad en el futuro.

“Biden está repitiendo la misma política de Obama lo cual, lógicamente, vendrá a fortalecer a los castristas que ya llevan más de 60 años en el poder vejando y abusando de todos los derechos de los cubanos que exigen libertad”, enfatizó Saavedra.

Laura Vianello, por su parte, dijo que tampoco los cubanos tienen la obligación de pagar estas inmensas deudas que tiene el régimen con muchos países, “porque de hecho los que tienen que meterse la mano al bolsillo son los castristas, que se dan tremendos lujos mientras el pueblo aguanta hambre”.

Temas similares…

Recordando a Bienvenido Granda

Recordando a Bienvenido Granda

Bienvenido Granda fue uno de los cantantes más queridos de Cuba. Granda nació el 30 de agosto de 1915 en La Habana....

0 comentarios

Enviar un comentario