Atienden la emergencia en Miami. Abren numerosos centros de pruebas apra ganarle la batalla al virus Ómicron

Written by Germán Acero

12 de enero de 2022

Numerosos centros de pruebas para detectar el virus del Ómicrón y su avance inusitado se abrieron en las últimas horas en sitios estratégicos de Miami en un afán para impedir la expansión de esta nueva cepa que ahora amenaza también a los niños.

Uno de los más grandes está ubicado en la cuadra 3501 de Rickenbacker Causeway, el cual estará abierto de 8:00 am a 4:00 pm, durante todos los días hábiles de la semana. Los interesados en hacerse la prueba de Covid-19 no necesitan agendar cita.

El nuevo centro ofrece pruebas de PCR y de antígenos.

Joe Carollo, comisionado de la ciudad de Miami, anunció la apertura de un sitio para realizar pruebas y aplicar vacunas contra la Covid-19 en el Miami Marine Stadium, en Virginia Key, tras advertir que es necesario controlar este nuevo virus para impedir caos en la economía local.

Con este nuevo centro—según el alcalde Francis Suárez- aumenta a 30 el número de sitios donde la ciudadanía podrá asistir a realizarse pruebas y vacunarse en Miami, en vista de que uno de los mayores, como es el Tropical Park, no dio abasto en las últimas semanas para atender a la población afectada.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish