Asumió como presidente de los Municipios. Simón Sánchez toma las riendas de la lucha por la libertad en exilio de Miami

Written by Libre Online

19 de marzo de 2024

El nuevo presidente de los Municipios de Cuba en el Exilio, Simón Sánchez, advirtió al asumir el cargo que no descansará en seguir apoyando las batallas que se coordinen  en Miami para continuar abriendo el camino que conduzca a la liberación de Cuba.

“El pueblo de la isla y el exilio de Miami ya no resisten más la prolongada permanencia de la dictadura castrocomunista en el poder ya que han pasado 65 años que han dejado miles de muertos y heridos y muchísimos arrestos de presos políticos”, resaltó.

“Desde nuestras trincheras en el exilio seguiremos apoyando todas las causas que se adelanten en la isla y continuaremos denunciando ante el mundo toda la persecución e irrespeto de los derechos humanos de los opositores que con valor se enfrentan a esa tiranía”, resaltó Sánchez.

Sánchez juramentó ante la jueza Lizzet Martínez, al igual que los demás presidentes de las provincias, en un acto muy concurrido, luego de ganar las elecciones y tras recibir la nueva presidencia de esta organización de manos del Dr. Manuel Alzugaray.

Temas similares…

LIBRE EN LA MESA. GALLO PINTO

LIBRE EN LA MESA. GALLO PINTO

Por María C. Rodríguez  GALLO PINTO Ingredientes ¼ taza de margarina 2 cucharadas de ajo picado ½ taza de cebolla...

0 comentarios

Enviar un comentario