APROVECHAR AL MÁXIMO LA SEMANA DE AHORRO DE AMÉRICA 2024

Written by Libre Online

26 de marzo de 2024

Por Evelyn Linares

America Saves Week, que se celebra del 8 al 12 de abril de este año, es una excelente oportunidad para que las organizaciones promuevan buenos hábitos financieros y para que las personas evalúen su propio estado de ahorro. 

El tema de este año es “Ahorrar para lo que más importa”. La planificación y el ahorro son claves para una jubilación exitosa. Cuanto antes empiece a ahorrar para la jubilación, mejor estará. Las personas con un plan tienen el doble de probabilidades de ahorrar con éxito. Establece una meta, haz un plan y guarda automáticamente. 

Durante la Semana America Saves, lo alentamos a comprometerse a comenzar a ahorrar, o ahorrar más. Para sugerencias, visite 

americasavesweek.org.

Además, visite nuestro sitio web para obtener más información útil sobre formas de ayudarlo a planificar su jubilación en www.ssa.gov/retirement. 

Nunca se es demasiado joven para empezar a ahorrar. Los trabajadores más jóvenes pueden pensar que tienen tiempo para posponer el ahorro para su futuro, pero cuanto antes comiencen, más podrá crecer su dinero. 

Visite y comparta nuestro sitio web para trabajadores jóvenes en www.ssa.gov/people/earlycareer, donde encontrarán recursos que pueden ayudarlos a protegerse hoy y mañana.

Temas similares…

SOCIAL

SOCIAL

Por Evelyn Linares ¿A qué edad debo comenzar a recibir mis beneficios por jubilación del Seguro Social? ¿Cuál es la...

0 comentarios

Enviar un comentario