ANTI BATISTIANOS Y ANTI TRUMPISTAS

Written by Libre Online

3 de agosto de 2022

En 1958 dondequiera que yo iba escuchaba decir: “¡Hay que salir del negro, después ya veremos!” y en la actualidad sabemos perfectamente que “cambiamos la vaca por la chiva”.

Ya la última vez que fui al cine Campoamor -antes que lo intervinieran y le hiciera la cruz de Caravaca- con un trozo de carbón puse un letrero en el baño que decía preferimos a Batista con sangre que a Fidel con hambre…

El acabose, los cubanos la defecaron, los policía de Batista nos parecían unos niños de teta, la dictadura del mulato nos lucía una dictablanda, comparado con Fidel Castro (no solo Batista) Nerón, Calígula, Mussolini y hasta Stalin nos parecían aceptables y simpaticones. Los siete años de “el indio” en el poder comparados con los 63  del castro-comunismo los consideramos una panacea. Vaya, salimos de Guatemala para entrar a guatepeor..

Y aquí nos está pasando muy parecido, tremendo odio contra Donald Trump, lo han llamado engreído, troglodita, zoquete, racista, hasta lo acusan de sedición y de querer dar un golpe de estado.

«¡Hay que salir del petulante anaranjado, después ya veremos!”, y «después es ahora» y el desastre es vigueta. En el poder tenemos a un viejo jamonero y pedófilo, inepto, confundido, y no sabemos ni quienes son los titiriteros que desde la oscuridad manejan los hilos de este carcamán senil y sinvergüenza que obviamente quieren llevar a este gran país a su destrucción e implatar aquí un régimen como el de los Castro en Cuba.

Y yo hoy, al igual que pinté el letrero en el baño del cine Campoamor, repito: “¡Prefiero un millón de veces Trump con sus arrogantes «tuits» que el turulato Biden con sus precios de gasolina y alimentos y su docilidad con los socialistas!”

Yo quiero el regreso de Trump a la Casablanca en el 2024, pero… como quizás todavía por ahí quedan muchos engañados, y su odio por él sea más grande que la palpable realidad, y pudieran ser suficientes para derrocar al Partido Republicano en el 2024, entonces me conformaría con Ron DeSantis como presidente.

No tiene los defectos que sus detractores (no yo) le achacan a Trump y tiene todas sus virtudes.

Temas similares…

Semana Santa en Cuba

Semana Santa en Cuba

Algunas de las escenas más emotivas y significativas que se repetían anualmente en todas las ciudades y los pueblos...

0 comentarios

Enviar un comentario