Ante tensiones con Rusia y China. “Siempre deberá imperar la libertad en el mundo y EE.UU.”

Written by Germán Acero

28 de marzo de 2023

La vicegobernadora de la Florida Jeannette Núñez habló de la gran tensión mundial que hay hoy en día en el mundo tras la guerra en Ucrania y las situaciones palpitantes entre Rusia y China y aseguró que ante todo esto debe imperar la libertad en el mundo y en EE.UU.

 Núñez fue la principal oradora del foro con exiliados y personalidades en el Museo de la Diáspora Cubana en Miami donde habló claro y preciso y advirtió que Estados Unidos debe mantener su hegemonía de seguir siendo la mayor potencia del mundo.

“Los Estados Unidos han liderado la paz mundial y la libertad y, por eso, entre otras cosas, se ha preocupado para que en el futuro se abra un camino para conseguir la libertad en Cuba y otras naciones absorbidas por dictadores como Nicaragua y Venezuela”, apuntó.

El exembajador Armando Valladares, igualmente, reiteró que es preocupante la situación que se está viviendo en el mundo acerca de la paz y de las libertades y advirtió que Estados Unidos debe liderar las mayores campañas para que se preserven las instituciones democráticas en todos los países.

Johnny López de La Cruz, expresidente de la Brigada 2506, asimismo, reiteró que la administración Biden debe cortar toda ayuda a países como Cuba, Nicaragua y Venezuela ya que estas naciones están aliadas con Rusia y China que en estos momentos son los peores enemigos de Norteamérica.

Marcell Felipe, de “Inspire America Foundation”, también habló en este foro y resaltó que hay que promover en todo el mundo la democracia debido al avance del comunismo en América donde los dictadores se han apoderado de los pueblos de Venezuela, Nicaragua y Cuba.

El analista político Diego Suárez, por su parte, enfatizó que “Debemos alzar nuestra voz fuerte en América para que se haga valer y respaldar la democracia y la libertad ante las amenazas del comunismo y el socialismo.”

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario