Ante el fallecimiento de Demetrio Pérez Jr.

Written by Libre Online

21 de marzo de 2023

El adiós a DEMETRIO PÉREZ JR.

Los primeros días del mes de marzo opacaron a uno de los semanarios más activos de la ciudad de Miami: LIBRE, y con él a un grupo de escuelas de las más importantes: Las Escuelas Lincoln-Martí; a las ondas radiales y en general a todos los que vivimos en el exilio en Miami.

El triste acontecimiento al que me refiero fue el fallecimiento del Sr. Demetrio Pérez Jr., director de LIBRE, ex-comisionado de la ciudad de Miami y comentarista radial que predicaba con ejemplos que irradiaban enseñanzas.

Especialmente los matanceros hemos disfrutado durante años las reuniones o fiestas llamadas:  “Matancero Ausente” que organizaba Demetrio Pérez Jr. cada año en el mes de noviembre en las que compartíamos con matanceros que viven en otros estados de Estados Unidos. Es algo que siempre recordaremos.

Estamos seguros de que una parte importante de los integrantes del exilio en Miami, elevan sus oraciones por el eterno descanso del alma de Demetrio Pérez Jr.

Hago llegar mi más sentido y sincero pésame a su hijo y demás familiares, y creo que todos los matanceros debían sentirse también de luto ante la desaparición de alguien que fue tan importante para todos, y que tanto nos benefició. 

Raúl Tápanes Estrella

Miami, Fl.

LIBRE: Fuente de opiniones libres, cantera de nuestra historia

Mi más sentido pésame a Demetrio José por la muerte de su padre, nuestro querido amigo y mejor cubano, Demetrio Pérez Jr.,  así como a todas las personas que laboran en las escuelas Lincoln-Martí  y el semanario LIBRE.

Aplaudo la decisión de proseguir con la publicación del semanario; fuente de opiniones libres, cantera de nuestra historia y cultura. 

Fue un  valioso hombre como lo fue y sigue siéndolo, con su ejemplo vivo, el querido e inolvidable Demetrio.

Un abrazo lleno de sentimientos dolorosos y fraternos.

José Antonio Albertini

Miami, Fl.

Temas similares…

El hijo de Dios

El hijo de Dios

Cristo es la gran esperanza,  es la única verdad  que aclara la oscuridad  y te hace tener confianza....

0 comentarios

Enviar un comentario